“rica comida”

Opciones: Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“rica comida”
Opinión escrita el 20 junio 2014

nos costo una buena caminata entre el polvo del camino llegar desde nuestro hotel, la comida es buena y el lugar bonito.nada mas.

Visitado el junio de 2014

L.A.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“muy rico!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

comida simple y deliciosa ,para reponer fuerzas después de un trekking por las montañas del valle sagrado, el personal muy amable y los precios mas que razonables.

• Visitado el julio de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida y la mejor atencion de un cheff de lujo... gracias Tim!”
Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi grupo de 11 amigas y yo fuimos a este lugar maravilloso para comer en medio del mas lindo paisaje de Pisac, a solo unos metros de Martina Wasi, nuestra casa hopedaje, por recomendacion de mi novio que vive en Santa Fe y es amigo del cheff, y quedamos más que satisfechas ( y sorprendidas con la grata bienvenida especial que nos dieron). La comida de la Trattoria Escondida es espectacular, contundente (muy buenas y grandes porciones), muy bien presentadas y la atención de Tim, el simpático y alegre cheff, insuperable. Pedí una simple Ensalada César con Pollo que estuvo exquisita! Otro hallazgo interesante fue el home made Ginger Ale (hecho de kion) y el cierre perfecto, el Volcán de Chocolate... delicioso! Toda la carta es muy variada, interesante y a un muy buen cómodo precio.
Lo pasamos increíble, nos atendieron muy bien y comimos mejor. Si van a Pisac no se lo pueden perder. De noche vayan temprano a comer porque cerran idem, por consideracion al personal que vive lejos... todo un detalle! Lo recomiendo al 100%!

• Visitado el abril de 2013
Buenos Aires
“el chef un éxito”
Opinión escrita el 11 junio 2012

buena atención, un lugar cálido. la comida la hacen al momento.
el restaurant está ubicado en el medio de cabañas y bosques.

Visitado el junio de 2012
Lima, Perú
“La tratoria con la mejor vista de pisaq”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

su crema de hongos es espectacular!!!! Tim el chef es muy amigable y divertido

Visitado el diciembre de 2011