“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Pisac
EcoLíderesNivel bronce
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que te sientes en familia, Cristina y Armando te acogen con todo su cariño y amor, precios razonables, muy limpio y ordenado todo, calido y acogedor. Hacen Bagels dulces y saladas muy buenas.
Encantado de mi estancia alli. Repetiremos

Se alojó en diciembre de 2013

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Chaska wasi..
Pisac lugar magico para disfrutar del autentico Peru y sus tradiciones, lleno de colores con su precioso mercado, restaurantes, ruinas y majestuosas montañas.. Es el sitio de Peru que mas nos ha gustado.
Chaska Wasi precioso hotel, cuidado, con mucho cariño por sus propietarios, bonitas y limpias habitaciones, con un jardin de ensueño para relajarse... En el centro de Pisac pero sin ruidos rodeado de un precioso paisaje, free wifi, agua caliente. Aunque tienes una cocina disponible, los desayunos con Bagels recien hechos y zumo naranja que ofrecen en el bar, son increibles.
Realmente te sientes como en casa, agradecer el trato de Cristina i Armando, estuvimos un mes y alargamos 3 dias.
Sin duda el mejor sitio para quedarse, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado en Pisac 2 semanas y la sorpresa ha sido mayúscula en este hospedaje. Tanto mi mujer como mis 2 hijos hemos tenido todo tipo de facilidades en dicho alojamiento. Habitaciones limpias con baño, jardín muy bien cuidado, salón de estar, cocina para preparar tus propias comidas, comedor, wifi.... Sus propietarios (Cristina y Armando) son encantadores , siempre dispuestos a facilitarnos una estancia agradable. Su situación es céntrica justo al lado donde salen las combis a Cusco. Relación calidad precio sin igual. Sin duda, la combinación de una estancia agradable, rodeado del Valle Sagrado y con gente maravillosa hacen que las vacaciones sean difíciles de olvidar. Si vas a pasar por Pisac y os quereís quedar a dormir no lo dudeis !! Seguro que acertareis !!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores y tiene baño propio. Nos consta que existen otras mas económic...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

He tenido la gran suerte de poder estar este verano en Pisac, y recorrer el Valle Sagrado. Encontramos este hotel en esta web y decidimos ir por su precioso y acogedor jardín. Nos ha sorprendido gratamente la limpieza, luz y amplitud de sus habitaciones. Está en pleno centro de Pisac, lo que nos ha dado mucha libertad y facilidad de movimientos por la zona. Hay muy buen ambiente, muy tranquilo y relajado. Está regentado por una familia joven y dedicada al cliente. Nos han tratado con mucho cariño. Nos hemos llevado tan buen recuerdo de ellos y de la estancia en su hotel que esperamos poder regresar muy pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no perderse desayunar en las piedras incas que hay en el luminoso jardín ... con el rico...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un lugar maravilloso, En el Valle Sagrado de los Incas, rodeado de los Apus (montañas), su gente y su Luz. El hospedaje es excelente. Precioso en su forma, limpio al maximo, cocina propia donde puedes cocinar sabores peruanos, jardin grande, verde lleno de flores, donde nos visitan los colibris a diario, servicio de lavandareria a buen precio, wifi, agua caliente 24h., centrico en el pueblo...Yo vivi un mes alla y me senti como en casa. Cristina y Armando muy buenos anfitriones, al igual que su personal, excelente trato!! ¡SUPER RECOMENDABLE para la estancia en PISAC!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Calidad precio excelente!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pisac
Royal Inka Hotel Pisac

Información adicional sobre el Hospedaje Chaska Pisac

Establecimiento: Hospedaje Chaska Pisac
Dirección: Avd. Amazonas 124, Pisac 08052, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisac
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Pisac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 50 €
El Hospedaje & Backpakers Chaska Pisac está ubicado en Pisaq, pueblo que por su situación estratégica, es la entrada al Valle Sagrado de los Incas, a 35 minutos de Cusco. Nuestro hospedaje te ofrece la posiblidad de disfrutar del agradable clima de este precioso pueblo lleno de tradición quechua. Ha sido restaurado en 2011, situado junto a la calle principal del pueblo, tiene unas bonitas vistas a las montañas y a las ruinas de Pisac, detrás se encuentra el Rio Vilcanota. Disponde de 16 habitaciones, simples, dobles y triples amplias, luminosas y confortables con baño propio con bañera y agua caliente a gas en la planta segunda y en la planta primera ofrecemos habitaciones Backpakers (compartidas). Ofrece al viajero el confort de estar como en casa en sus zonas comunes con cocina, comedor, sala wifi, sala de meditación, y un precioso jardin con una cabaña para relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Chaska Pisac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Chaska Pisac Perú