“Muy Bueno”

Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida extraordinaria. Chaufa de Quinua, ravioles de zapallo, trucha al maracuya!
Foto de los postres

PisacInn, Director de Relaciones con Clientes en Cuchara de Palo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimada Karina B, agradecemos se buen comentario, para los que formamos parte del restaurante es importante saber la opinión de nuestros clientes. Nos esforzamos por brindarle lo mejor a nuestros visitantes. Esperamos que sus visita haya sido la mejor y que pueda regresar muy pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Este restaurante está ubicado en la Plaza de Armas y dentro de un Hotel. La verdad es que pedí una trucha en cierta salsa especial y el sabor fue espectacular. Los precios son un poco más altos que en otros locales aledaños pero realmente vale la pena vivir la experiencia.

Es un gusto lizcarmelino que su visita en nuestro restaurante haya sido de su agrado. El servicio que brindamos es exclusivo y de calidad, por eso nuestros precios son un poco altos, pero esto es compensado con la excelente comida y atención que nuestro personal dedica a cada cliente. Agradecemos su comentario y esperamos que pueda volver muy pronto.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Superó ampliamente nuestras expectativas tanto el lugar como la atención y la comida, que es EXQUISITA!!!!!!
La atención de Alex y la dedicación del personal de cocina en la preparación de los platos son para destacar.....

Lo vale cada sol pagado....

Ojalá podamos volver pronto....

PisacInn, Director de Relaciones con Clientes en Cuchara de Palo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimada Andrea, que gusto haberla tenido en nuestro restaurante, los clientes son nuestra prioridad y es agradable recibir su excelente comentario que nos motiva a todo el personal a seguir llevando un servicio de calidad. Para nosotros será un placer tenerla de vuelta, esperamos que vuelva muy pronto :)

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Existen platillos tradicionales como la trucha y la sopa de quinoa, con versiones diferentes a las comúnmente usadas en la región. El sazón es delicioso y no te cansas de probar el mismo platillo varios días. Recomendable la trucha y la bebida de chica morada. Se encuentra ubicado en una bella esquina frente a la plaza principal, dentro de un pintoresco hotel. Los postres son igualmente deliciosos. Muy recomendable

Estimado Coco, es un placer para nosotros haberle tenido en nuestro restaurante, para nuestro personal es gratificante que los clientes se lleven una buena experiencia del servicio, estamos siempre a sus disposición y esperamos tenerlo muy pronto de regreso en Pisac.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, elegimos rapido para continuar en ruta pero la comida demoro mas de 30' en llegar, la razon habia otro grupo grande en el restaurant, eso de inmediato dice que la cocina no puede responder a todos los comensales en buenos tiempos...
Cuando la comida llego, estaba bien (sabor, presentacion) pero nada espectacular por el precio pagado.
Andaba con niños chicos, no era muy espacioso y no cuentan con mudador.
Esta justo en una esquina del mercado de Pisac.

PisacInn, Director de Relaciones con Clientes en Cuchara de Palo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Lamentamos mucho los inconvenientes que se pudieron haber presentado. Los precios que nuestro restaurant ofrece están acorde al servicio que brindamos que es el mejor de Pisac con comida gourmet de calidad y buen sabor. Tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar en futuras situaciones como esta, agradecemos su opinión que nos ayudará a desarrollar mejor nuestras funciones.