“El hotel puede mejorar”
Opinión sobre Royal Inka Hotel Pisac

Royal Inka Hotel Pisac
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pisac
Opinión escrita 2 septiembre 2014

El hotel es bastante amplio, cuenta con cine que siempre está activo por las tardes, incluso con una cantidad mínima de personas, tienen una piscina temperada limpia el problema es que en los cambiadores no tienen zumideros por lo que no hay donde exprimir la ropa de baño que se utiliza; la comida no es buena, el desayuno es regular el problema allí es que el jugo de naranja no es de fruta natural, el pueblo cercano no tiene farmacias abiertas pasadas las 10:00 pm así que si te pones mal es mejor no salir del hotel, tiene áreas de esparcimiento muy buenas pero es mejor ir en tiempo que no concuerde con feriados largos porque la afluencia de gente es más de lo que el hotel puede manejar, nos quedamos un día adicional pese a las molestias, ese día fue mejor, la atención fue buena, sin embargo es horrible la cantidad de letreros de advertencia que tienen en el hotel, como por ejemplo sugieren que uno reuse la toalla que use en el baño para ahorrar agua, me pregunto como podría secar la toalla si la habitación es cerrada, y no tiene una ventilación externa para poder secar la toalla. por lo demás considero que cuando no hay mucha gente el servicio es mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo para pasar un buen fin de semana familiar.. Programar tus tiempos con anticipación.. Sólo las camas son un poco duras.. Si no sería perfecto..cine, jacussi, áreas verdes, piscina, juegos de mesa, cuatrimotos, botes, canchas de fut y tennis, etc

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto las instalaciones. La piscina, las canchas de fulbito de fronton. Los juegos infantiles pero no probamos el area de parrillas. La piscina grande no es tan caliente deberian mejorar los calderos para nadar con mas placer.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2014

Me dieron una habitación de lujo, amplia, con servicios completos, calefacción. si deseas pasar un tiempo tranquilo y acogedor lo recomiendo. También el desayuno bufete es buenazo...hay sauna cine y mucho mas...solo el recepcionista no tan amigable...pero todo super

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me indicaron que el maitre era el sr. Luciano el cual nunca se presentó la atención fue realmente lenta ya que si no exigíamos a uno de los meseros por atención nunca llegaban nunca nos armaron la mesa como debía de ser pedimos un par de cervezas y nos trajeron de tamaño 620 y no las personales como esperábamos cuando le preguntábamos por esto nos mencionaron que solo había en el hotel más no en el Restaurant y que eran asuntos de gerencia y sobre ello la atención fue bastante ruda la comida en gral. desabrida lo único bueno fue un pye el pye de limón. No lo recomendaría y deberían de organizar e de mejor manera.

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pisac
Paz Y Luz Hotel

¿Has estado en Royal Inka Hotel Pisac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inka Hotel Pisac

Dirección: Carretera Picas Ruinas s/n, Pisac, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisac
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pisac
Rango de precios: 47 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka Hotel Pisac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka Hotel Pisac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka Hotel Pisac Perú
Royal Inka Pisac