“Me senti como en casa!”

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Pisac
Cuzco, Cusco, Peru
“Me senti como en casa!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La calidez del personal que ahí trabaja, me hizo pensar que no era una visitante que por ahi iba. Llegue al cuarto y como que de verdad me hacia falta descansar por el viaje que tuvimos y...ohh!!! casualidad no puede ser!!!...la cama, que comodidad!, la decoración..todo genial! creo que no fui la única al sentir eso, mis amigos también lo percibieron así.

La semana que estuvimos visitando Pisac, más tiempo la pasamos en el hotel, sus áreas verdes, los pequeños búngalos...fue genial, creo que si tengo la oportunidad de regresar por allá no vacilaría en hospedarme en Nuestra Tierra Hotel! :D

Consejo sobre las habitaciones: Que mejor que despertar con la salida del sol! a todas las habitaciones sin excepción caen los rayos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
rbellota, Manager en Nuestra Tierra Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias FAbiola por tu critica del Hotel, agradesco que hayas visitado nuestro hote y hayas estado como en Casa.

Esperamos que puedas visitarnos en otra oportunidad y visitar nuevamente nuestro Hotel.

Gracias.

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisac
Royal Inka Hotel Pisac

Información adicional sobre el Nuestra Tierra Hotel

Establecimiento: Nuestra Tierra Hotel
Dirección: Caller Arica 13, Pisac, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Pisac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €
Ubicados en el Valle Sagrado de los incas, a solo 5 minutos de pueblo de Pisac, estamos en el pueblo de Taray es un lugar tranquilo, con un clima cálido ofrecemos a todos nuestros visitantes un trato familiar en un lugar cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Tierra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuestra Tierra Hotel Perú/Pisac