“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre Nuestra Tierra Hotel

Nuestra Tierra Hotel
Nuestra Tierra Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Pisac
Opinión escrita 14 noviembre 2013

La magia del majestoso CUSCO, se disfruta en los campos místicos que nos brida este hermoso hotel, un paraíso para dejas el estrés del trabajo y el bullicio de la ciudad este hermoso lugar y de gran energías que nos brinda la naturaleza y centro arqueológico de Pisaq una muy grata experiencia

Consejo sobre las habitaciones: me encanta la vista asía la naturaleza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 noviembre 2013

bueno fue una experiencia maravillosa ya que es un lugar muy acogedor y muy tranquilo para pasarlo bien entre amigos o en familia .es un lugar muy espacioso .donde puedes disfrutar de diversas comodidades que ofrece el servicio .

Consejo sobre las habitaciones: en la torre blanca en el segundo piso y sino la kabaña
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Un excelente lugar pues uno puede disfrutar de un atardecer y un despertar cerca de la naturaleza. La paz y tranquilidad del lugar hace placentero el descanso después de un gran recorrido por los circuitos turísticos. Lo recomiendo si usted va a tener un día atareado.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del ultimo piso son excelentes, uno se despierta con vista a la naturaleza y el can...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buen lugar para pasar unas días, el clima agradable del valle la tranquilidad y el contacto con el medio ambiente son cosas que se pueden disfrutar desde el hotel recomendado para todas las personas que desean un ambiente apasible en un cómodo lugar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

La habitación que me toco tiene una vista espectacular del valle de los Incas y del pueblo de Taray.
No hay bulla a pesar de estar a una cuadra de la Plaza de Armas.
El servicio fue simplemente espectacular.
Fuimos gratamente sorprendidos por este hermoso hotel.
Lo recomendamos de dto. corazón.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisac
Royal Inka Hotel Pisac

¿Has estado en Nuestra Tierra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Tierra Hotel

Dirección: Caller Arica 13, Pisac, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Pisac
Rango de precios: 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicados en el Valle Sagrado de los incas, a solo 5 minutos de pueblo de Pisac, estamos en el pueblo de Taray es un lugar tranquilo, con un clima cálido ofrecemos a todos nuestros visitantes un trato familiar en un lugar cómodo. ... más   menos
Nuestra Tierra Hotel Perú/Pisac