“EXPERIENCIA UNICA”

Nuestra Tierra Hotel
Nuestra Tierra Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Pisac
Opinión escrita 29 noviembre 2013

despues de una aventura fascinante, tuvimos la suerte de llegar a este grandioso hotel y pasar otra experiencia confortante, con el trato acogedor y la atencion unica, descansamos como bebes....
los recomiendo mil veces..... no se arrepentiran volveran una y otra vez

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Después de mucho porfin viaje a Cusco y nos fuimos por el Valle Sagrado, lo mejor fue que encontramos una gran comodidad en el Hotel Nuestra Tierra, con una vista espectacular por la noche y una magnifica atención; Muchas gracias señores Hotel Nuestra Tierra, espero volver pronto y estoy seguro que me atenderan de la misma manera demostrandome que nosotros somos lo mas importante para ustedes, gracias por esta gran esperiencia, nos vemos e proximo año. Saludos.............

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013

He tenido la suerte de hospedarme en el hotel, tengo que resaltar la calidad de atenciones, las instalaciones , el servicio .. es excelente, un bello lugar para desconectarse del mundo entero, lo hermoso del hotel es que uno se siente como casa... La decoración es muy bonita y lo ambienta perfectamente , limpio confortable .Las habitaciones son espectaculares....me quedo maravillada... un excelente lugar para mis próximas vacaciones ...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Comodo, buena atencion.... me gusto muchooo estar en ese hotel. Muy acojedor y tranquilo. En ese hotel se puede estar bien conectado a la naturaleza. olvidarse de los apuros diarios y desfrutar de un rato con la naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Después de una larga aventura por todo pisac, pasamos una noche muy tranquila en el hotel Nuestra Tierra, mucha paz, es como estar en casa i sobre todo la atención acogedora que brinda este grandioso hotel.
LO RECOMIENDO!!!! fue una maravilla estar en este hermoso i acogedor hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la que tiene jardín en baño, es muy linda la vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisac
A 16,6 km

¿Has estado en Nuestra Tierra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Tierra Hotel

Dirección: Caller Arica 13, Pisac, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Pisac
Rango de precios: 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicados en el Valle Sagrado de los incas, a solo 5 minutos de pueblo de Pisac, estamos en el pueblo de Taray es un lugar tranquilo, con un clima cálido ofrecemos a todos nuestros visitantes un trato familiar en un lugar cómodo. ... más   menos
Nuestra Tierra Hotel Perú/Pisac