“Amanecer viendo la naturaleza”
Opinión sobre Nuestra Tierra Hotel

Nuestra Tierra Hotel
Nuestra Tierra Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Pisac
Cuzco, Perú
“Amanecer viendo la naturaleza”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos celebrando junto a mi esposa el primer año de casados en este hotel, llegamos por la tarde y nos salieron a recoger a la plaza de Armas (gracias Noe) y llevaron nuestro equipaje hasta nuestra habitación, (habitación matrimonial), la cual tenia una vista insuperable de Taray... La habitacion estaba decorada con rosas y velas, ese detalle le encanto a mi esposa y lo primero que nos impresionó fue la limpieza y la decoración con una buena combinación de colores entre las paredes, el piso y la cama. Luego cenamos en una mesita con una vela, fue muy romantico, y me alegre al ver a mi esposita y nuestra bebe muy felices.
Recomiendo el Hotel a todos los que quieran pasar un momento inolvidable con sus familias.
Gracias Alicia y Rodolfo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones mas altas para poder apreciar mejor el paisaje
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2014

Espectacular Hotel, vistas hermosas, servicio impecable y calido, sin duda alguna regresare con los ojos cerrados, saludos a la Señora Alicia,dora,noe y Adolfo..!! Saludos desde Venezuela..!!Realmente es mágico y místico ese Hotel.!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Tingo Maria National Park, Perú
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Bueno, el Hotel, es un lugar muy bonito, acogedor, amplio, espacioso, etc, etc..
Es un Súper lugar donde uno puede relajarse, puede tomarse un tiempo, la atención es muy buena, a uno le deja con las ganas de volver, sea con amigos , familias, etc..
Claro después de que uno ya se ha divertido en el tours con sus amigos es recomendable venir al Hotel Nuestra Tierra, porque posee todo donde a uno le gustaría tomar un decanso... :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tumbes, Perú
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy bueno el establecimiento, agradable ambiente, cómodas habitaciones, hermoso paisaje y sobre todo el servicio que brindan es muy bueno, tanto en el hotel como en su operadora turística. He tenido la oportunidad de viajar a distintos lugares del país y no había recibido un servicio personalizado, buena atención, asesoramiento continuo en el viaje, guías con amplio conocimiento, y rescato mucho la responsabilidad y honradez de los propietarios y trabajadores. Les recomiendo este hotel y su operadora turística, mi total agradecimiento a ti Rodolfo y a toda la gente que labora contigo en nombre de toda la delegación que viajamos desde Tumbes a esa hermosa ciudad el Cusco y sobre todo el mio propio. Sigan con ese espíritu de brindar un buen servicio. Que dios los bendiga hoy y siempre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hotel nuestra tierra es un hotel que tiene un personal de calidad muy profecionales en la atencion, para brindar el servicio al cliente, desde que engresas hasta que sales, las habitaciones son comodas, y el lugar es un lugar con mucha tranquiliad, tiene una vista panoramica muy hermozo del holtes estan muy atentos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisac
Royal Inka Hotel Pisac

Información adicional sobre el Nuestra Tierra Hotel

Establecimiento: Nuestra Tierra Hotel
Dirección: Caller Arica 13, Pisac, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Pisac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
Ubicados en el Valle Sagrado de los incas, a solo 5 minutos de pueblo de Pisac, estamos en el pueblo de Taray es un lugar tranquilo, con un clima cálido ofrecemos a todos nuestros visitantes un trato familiar en un lugar cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestra Tierra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuestra Tierra Hotel Perú/Pisac