“10 puntos!”
Opinión sobre El Huacatay

El Huacatay
En el puesto nº 4 de 78 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“10 puntos!”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos recomendó este restaurant un taxista de la zona. Fuimos sin reservar y sin ninguna expectativa, y que bien nos fue! El servicio fue muy rápido y eficiente. La comida fue realmente buena, los tres platos (entrada-principal-postre) fueron excelentes y los acompañamos con un vino peruano recomendado por una de las personas que nos atendió. También había opción de vinos Argentinos y Chilenos. 100% recomendable, volvería sin ninguna duda.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy buena comida”
Opinión escrita el 21 julio 2013

fui con un grupo de 6 turistas y comimos riquisimo. y muy bueno atencion. Los vinos muy bueno y bien recomendados . Los postres buenisimos. y La Chicha morada estaba espectacular

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encantó y el ambiente muy acogedor”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Al visitar Urubamba, hicimos un research de los lugares a los que ir y vimos que este era un favorito.

Tip número 1: Definitivamente deben de hacer reserva

Si bien por fuera no es muy llamativo, una vez que entran todo cambia. La cocina está a la vista y uno pasa frente a ella cuando entra a la casa. Hay mesas en el porche y adentro de la casa. Hay mesas bajas que dan un ambiente más casual, pero también las tradicionales.

Pedimos una botella de vino. La carta es buena, no la mejor, pero está bien.
Como entrada tuvimos el tartar de trucha con guacamole. Delicioso! Y el tartar venía en una galleta de queso gorgonzola.

Como platos de fondo: Alpaca con quinotto. La alpaca estaba en su punto, tierna y suave.
Y yo opté por un plato vegetariano: Ajíes rellenos de quinua con puré de papas y hierba buena. No tiene nada que envidiarle a un plato con un trozo de carne. El ají picaba pero solamente lo justo. Delicioso. Y yo que no soy muy amante del puré de papas, la hierba buena le daba un giro preciso.

Me hubiera gustado probar los postres, pero ya no podía comer más.

El ambiente es acogedor, cálido e invita a quedarse ahí conversando y relajándose.

Si están en Urubamba es un lugar que TIENEN QUE visitar.

• Visitado el julio de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mediocre”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Urubamba es un pueblito muy pequeño, donde hay muy pocos lugares donde salir a cenar, todos me recomendaron el Huacatay como el mejor, mi plato no me lo pude comer, ravioles rellenemos de cordero con una salsa extremadamente dulce. Me gusto mucho más Qanela, un lugar nuevo con excelente comida.

• Visitado el mayo de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Si estás por Urubamba, has un espacio en la alocada agenda de Cusco para comer en este excelente restaurante, no se lo pueden perder, es toda una experiencia de sabor.
Adoramos comer en Urubamba, el paisaje deslumbrante, el restaurante acogedor y la atención buenísima!

• Visitado el julio de 2012