“Muy buena comida”
Opinión sobre El Huacatay

El Huacatay
En el puesto nº 5 de 94 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

La comida es variada y muy buena, el sabor e ingredientes de primera, lo recomiendo por su buena comida y local tranquilo.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Rica comida , una buena propuesta de restaurante en Urubamba el precio es el adecuado y la atención también buena

Opinión escrita 24 de julio de 2013

Nos recomendó este restaurant un taxista de la zona. Fuimos sin reservar y sin ninguna expectativa, y que bien nos fue! El servicio fue muy rápido y eficiente. La comida fue realmente buena, los tres platos (entrada-principal-postre) fueron excelentes y los acompañamos con un vino peruano recomendado por una de las personas que nos atendió. También había opción de vinos Argentinos y Chilenos. 100% recomendable, volvería sin ninguna duda.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

fui con un grupo de 6 turistas y comimos riquisimo. y muy bueno atencion. Los vinos muy bueno y bien recomendados . Los postres buenisimos. y La Chicha morada estaba espectacular

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Al visitar Urubamba, hicimos un research de los lugares a los que ir y vimos que este era un favorito.

Tip número 1: Definitivamente deben de hacer reserva

Si bien por fuera no es muy llamativo, una vez que entran todo cambia. La cocina está a la vista y uno pasa frente a ella cuando entra a la casa. Hay mesas en el porche y adentro de la casa. Hay mesas bajas que dan un ambiente más casual, pero también las tradicionales.

Pedimos una botella de vino. La carta es buena, no la mejor, pero está bien.
Como entrada tuvimos el tartar de trucha con guacamole. Delicioso! Y el tartar venía en una galleta de queso gorgonzola.

Como platos de fondo: Alpaca con quinotto. La alpaca estaba en su punto, tierna y suave.
Y yo opté por un plato vegetariano: Ajíes rellenos de quinua con puré de papas y hierba buena. No tiene nada que envidiarle a un plato con un trozo de carne. El ají picaba pero solamente lo justo. Delicioso. Y yo que no soy muy amante del puré de papas, la hierba buena le daba un giro preciso.

Me hubiera gustado probar los postres, pero ya no podía comer más.

El ambiente es acogedor, cálido e invita a quedarse ahí conversando y relajándose.

Si están en Urubamba es un lugar que TIENEN QUE visitar.