“Despues De Mi Casa, El Huacatay” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Huacatay

El Huacatay
En el puesto nº 4 de 73 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Ambiente familiar, relajado, con espacios formales e informales, a dentro y a fuera en terraza o jardín. La cocina es creaticva, con elementos locales, asiaticos y mediteraneos. Los ingredientes son de preferencia locales, organicas y frescas.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Despues De Mi Casa, El Huacatay”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2009

La comida es mas que buena, es extraordinaria. Solo como mas rico en mi casa, pues para mi familia la comida es todo un evento que refleja nuestro estilo de vida. Bueno, cuando uno come en el Huacatay, es casi casi tan bueno como en mi casa. Realmente lo recomiendo

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas