“El verdadero Paraiso del Cusco.....un viaje hecho placer !!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Añadiste El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en Urubamba
Csuco
“El verdadero Paraiso del Cusco.....un viaje hecho placer !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Desde el primer paso que dimos dentro de la estancia, todo fue distinto, el recibimiento calido de los "Juanitos", dio la impresion ideal. El hecho de sentirnos libres y en compañìa de personas tan atentas fue un tanto inesperado, el sevicio superò en todo momento las espectativas que se puede tener de un lugar con estas caracterìsticas, el Huerto Paraiso, es un lugar fenomenal, la paz y tranquilidad se respira en cada rincòn de la casa, llena de àrboles y plantas, de una tradicional amaca y hasta una chimenea ardiente de gusto por nuestra visita. Jamàs imagine un encuentro tan cercano y divino con la mismisima naturaleza. Nuestra cabaña tan acogedora nos hizo entender la verdadera expresiòn del silencio y sentirse relajado, La cereza del postre se disfruta desde un pardisiaco amanecer, un desayuno natural y la atencion del Sr. Carreño, un encantador caballero, anfitriòn de una experiencia maravillosa e inolvidable......
Para todos los que quieran disfrutar un instante de un Verdadero Paraiso, tienen un compromiso en el Valle .......................... del que estoy segura ,les fascinarà hasta el ùltimo momento!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Llegamos al Huerto Paraiso cansados, puesto que ya veniamos de recorrer algunos otros pueblitos del Valle Sagrado. Pero no existe cansancio cuando te reciben con una enorme sonrisa y te hacen sentir parte de la familia desde el primer momento. Fuimos los unicos huespedes en la fecha en la que estuvimos alli y fue un autentico placer hablar con William (el propietario y amigo) de todo un poco... costumbres incas, la comunidad de Chichubamba, como nacio el proyecto... y un poco de lo humano y lo divino. Recuerdo perfectamente nuestras conversaciones en la cocina de la casa mientras preparabamos lo necesario para la cena (lo dicho, como en familia). Ahi conoci a Juanito, increible muchacho y cocinero que nos deleito con una buenisima comida chaifa (mezcla de china y local) que teniamos capricho en probar y una bebida hecha de maiz morado y fruta muy refrescante y buenisima. No recuerdo el nombre...
Comer la fruta fresca cogiendola directamente desde los manzanos fue un autentico placer.
Lo dicho, segun llegas a Huerto Paraiso el tiempo se detiene, dejas atras todo tu cansancio, conoces amigos para siempre y te mezclas en el dia a dia local.
Muy recomendable lugar para todo aquel viajero que busque conocer lo autentico en cada viaje.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Desde el primer dia en que uno llega se siente la amabilidad de nuestro anfitrion... el amigo Willian. Llegar al Huerto es sentirse en un remanso de paz y libertad para dejar que nuestra mente y espiritu descansen. EL clima no es caluroso, tampoco frio... tampoco humedo como Lima o muy seco com Cusco, para mi uno de los mejores climas del Peru. El amigo Willian nos presento nuestra cabaña, nos dio las facilidades para tomar nuestros alimentos en los horarios que desearamos, salir a caminar cuando asi lo decidieramos, iniciar nuestras excurciones en los dìas que consideraramos, es decir toda la flexibilidad que pudieramos querer... que mas poder pedir cuando uno en vacaciones desea solo descansar. Las excursiones se hicieron a buen paso, con descansos y sin tener que correr de un lado para otro y siempre con la guia del anfitrion William. La hospitalidad se difunde en todo el huerto y los demas huespedes nos podemos hacer amigos. Linda la experiencia de haber conocido a los amigos Terry y Catalina... con quienes incluso compartimos dos excursiones y varias cenas en el calor ... se podria decir de un segundo hogar. La verdad, extraño mis dìas en el huerto y seguro regresarè para disfrutar de todos sus servicios y sobre todo de la amistad de Willian

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Estados Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Este lugar esta al centro de las montanas, en la mitad del coro de pajaros, y en lugar ideal para aprender del pueblo. El hombre que esta encargado (mas o menos)-Juan-es un cocinero increible y tiene un actitud de servir a perfeccion. Todo la gente que trabajan alli son preciosas y quieren ayudarte en tu viaje en cualquier manera. Juan hizo mas que era necessario para ayudarnos en nuestras aventuras y en lo que queriamos hacer. DEBES IR IMEDIATAMENTE!!! :)

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Saint-Jean-Geest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

"Otra escuela declara que mientras que dormimos aqui, estamos despiertos en otra parte y que, por consiguiente, cada ser humano es dos seres humanos." J. L Borges. Cuando alcanzamos de nuevo nuestro pais y que dorminos, estamos despiertos muy a menudo en el Huerto Paraiso y los lugares maravillosos que existen en los alrededores. Gracias al señor William y a su comunidad ! Etienne

Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel

Información adicional sobre el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

Establecimiento: El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Dirección: Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €