El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Cancelon
TripAdvisor
72 resultados
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Algunas dias en este lugar para descubrir el valle sagrado. El hotel esta ubicado en el campo, esta muy tranquilo y el jardin esta perfecto para que los ninos pueden jugar.

El acojida de Juan fue perfecto. Sabe hacer todo !

Le recomendamos a todos.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2009

En El Huerto Paraíso las personas son muy amables. Ofrecen actividades educativas/culturales que son divertidas. En nuestro grupo, unos fuimos a ver el proceso de la artesanía y a ver como se hace el chocolate. Me encanto mi cuarto (muy limpio) y la comida deliciosa. Cuando llegue mi novio, nos vamos a quedar allí!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2009

Un lugar muy muy agradable, muy bonito y un contacto a la naturaleza muy especial , un lugar a recomendar a todos, para discansar, disfrutar, y apprender sobre lasfrutas, los arboles, sobre la vida reale como cada uno de nosotros debria vivirla.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2009

Desde el primer paso que dimos dentro de la estancia, todo fue distinto, el recibimiento calido de los "Juanitos", dio la impresion ideal. El hecho de sentirnos libres y en compañìa de personas tan atentas fue un tanto inesperado, el sevicio superò en todo momento las espectativas que se puede tener de un lugar con estas caracterìsticas, el Huerto Paraiso, es un lugar fenomenal, la paz y tranquilidad se respira en cada rincòn de la casa, llena de àrboles y plantas, de una tradicional amaca y hasta una chimenea ardiente de gusto por nuestra visita. Jamàs imagine un encuentro tan cercano y divino con la mismisima naturaleza. Nuestra cabaña tan acogedora nos hizo entender la verdadera expresiòn del silencio y sentirse relajado, La cereza del postre se disfruta desde un pardisiaco amanecer, un desayuno natural y la atencion del Sr. Carreño, un encantador caballero, anfitriòn de una experiencia maravillosa e inolvidable......
Para todos los que quieran disfrutar un instante de un Verdadero Paraiso, tienen un compromiso en el Valle .......................... del que estoy segura ,les fascinarà hasta el ùltimo momento!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2009

Llegamos al Huerto Paraiso cansados, puesto que ya veniamos de recorrer algunos otros pueblitos del Valle Sagrado. Pero no existe cansancio cuando te reciben con una enorme sonrisa y te hacen sentir parte de la familia desde el primer momento. Fuimos los unicos huespedes en la fecha en la que estuvimos alli y fue un autentico placer hablar con William (el propietario y amigo) de todo un poco... costumbres incas, la comunidad de Chichubamba, como nacio el proyecto... y un poco de lo humano y lo divino. Recuerdo perfectamente nuestras conversaciones en la cocina de la casa mientras preparabamos lo necesario para la cena (lo dicho, como en familia). Ahi conoci a Juanito, increible muchacho y cocinero que nos deleito con una buenisima comida chaifa (mezcla de china y local) que teniamos capricho en probar y una bebida hecha de maiz morado y fruta muy refrescante y buenisima. No recuerdo el nombre...
Comer la fruta fresca cogiendola directamente desde los manzanos fue un autentico placer.
Lo dicho, segun llegas a Huerto Paraiso el tiempo se detiene, dejas atras todo tu cansancio, conoces amigos para siempre y te mezclas en el dia a dia local.
Muy recomendable lugar para todo aquel viajero que busque conocer lo autentico en cada viaje.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja