“Este no es un paraiso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hostales y pensiones en Urubamba
Sevilla
“Este no es un paraiso”
Opinión escrita el 27 febrero 2010

NO recomiendo este hospedaje a ninguna persona, es bastante incomodo desde el acceso, me doble el pie en el camino hasta llegar a la entrada. Empezaria por cambiarle el nombre porque de paraiso no tiene nada, en cuanto abri las ventanas, se lleno la habitacion de moscas y mosquitos que me molestaron durante la noche, tal parece que la limpieza no es adecuada; lo que ofrecian de turismo rural resultó ser un paseo por los alrededores entre lugares que se sentian muy inseguros, caminos en mal estado y con mucha suciedad, habian reses sueltas que podrian ocasionar algun percance en cualquier momento, se trataba de una mujer haciendo chocolates en condiciones antihigienicas y un hombre que manipulaba unas cuantas abejas que casi me atacan. No me pareció lo suficientemente atractivo ni el paseo ni el tal paraiso, definitivamente no lo recomiendo.
Sevillana

• Se alojó en noviembre de 2009

Cusco
Opinión escrita el 11 febrero 2010

Los cuartos de El Huerto Paraiso son muy cómodos y limpios, y la gente que trabaja allá es muy, muy amable. También, la comida es tan rico! Lo recomendaría sin duda.

Se alojó en febrero de 2010
Estadounidense
Opinión escrita el 5 febrero 2010

El Senor Guillermo es bastante amigable. La comida tambien es bastante rica. Y la ubicacion es de lo mas bonito lugar. Es como un jardin sagrado.

• Se alojó en febrero de 2010
Cusco
Opinión escrita el 20 enero 2010

Un lugar muy hermoso, con gente muy amable, su comida muy rica y variada, el servicio de atencion es muy buena y especial, les recomiendo a todos los amigos por que ahí te hacen sentir como en casa......

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Area de la Bahia
Opinión escrita el 12 enero 2010

El lugar perfecto para pasarla. La gente es agradable y me senti como en casa tomando cafe y platicando. Tienen rica comida y un lugar amable!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel

Información adicional sobre el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

Establecimiento: El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Dirección: Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €