El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
Ver hoteles disponibles
Excelente 5/5
72 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2010

Este hotel es un lugar apropiado para hospedarse sobre todo para las familias que vienen a Cuzco con niños ya que el hotel propone actividades de agroturismo interezantes y los niños al mismo tiempo que se divierten aprenden diferentes labores como por ejemplo hacer trabajitos en ceramica y luego decorarlos.
La atencion del hotel es formidable ya que el sr William y su gente te hace sentir como en casa.
Si deseas alejarte del mundo un tiempo, meditar , estar en contacto con la naturaleza , que te acojan y te traten como en familia este lugar es el indicado.
Lo recomiendo!!

Sra IVY

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2010

Estuve por los feriados de semana Santa por Cuso y nos alojamos en el Huerto Paraiso, puedo decir que fue una gran experiencia en muchos aspectos pues desde que llegamos la acogida fue muy calurosa, las habitaciones comodas y calidas permitieron que nuestro descanso sea reparador, la cercania a cada punto turistico nos facilitaban mucho poder visitar muchos puntos cercanos y volver temprano para prepararnos para el dia siguiente, la alimentacion brindada tambien me sorprendio pues todo era muy natural y no por eso dejo de ser delicioso, los arboles frutales y el poder conocer mas de las actividades que se realizan en la region nos dejo un sabor diferente mucho mas cercano a todo lo natural. Deseo volver y poder participar en todas las actividades que por tiempo no pude disfrutar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2010

NO recomiendo este hospedaje a ninguna persona, es bastante incomodo desde el acceso, me doble el pie en el camino hasta llegar a la entrada. Empezaria por cambiarle el nombre porque de paraiso no tiene nada, en cuanto abri las ventanas, se lleno la habitacion de moscas y mosquitos que me molestaron durante la noche, tal parece que la limpieza no es adecuada; lo que ofrecian de turismo rural resultó ser un paseo por los alrededores entre lugares que se sentian muy inseguros, caminos en mal estado y con mucha suciedad, habian reses sueltas que podrian ocasionar algun percance en cualquier momento, se trataba de una mujer haciendo chocolates en condiciones antihigienicas y un hombre que manipulaba unas cuantas abejas que casi me atacan. No me pareció lo suficientemente atractivo ni el paseo ni el tal paraiso, definitivamente no lo recomiendo.
Sevillana

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 11 febrero 2010

Los cuartos de El Huerto Paraiso son muy cómodos y limpios, y la gente que trabaja allá es muy, muy amable. También, la comida es tan rico! Lo recomendaría sin duda.

Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 5 febrero 2010

El Senor Guillermo es bastante amigable. La comida tambien es bastante rica. Y la ubicacion es de lo mas bonito lugar. Es como un jardin sagrado.

• Se alojó en febrero de 2010