“Turismo Cultural Excelente”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
“Turismo Cultural Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

El Huerto Paraiso, nos acogio a nuestra familia con mucho afecto, nos hicieron sentir parte de ellos, pues al llegar el propieterio nos recibio con los brazos abiertos diciendo mi casa es vustra casa, ahi comenzo la maravillosa experiencia del Turismo Cultural, visitamos la comunidad de Chichubamba y los talleres de cerámica, apicultura, chocolateria, textiles y la tradicional Chicheria, en cada uno de ellos nos atendieron con dedicacion y destreza, nos enseñaron sus conocimientos artesanales y participamos de sus actividades.
Este hotel promueve el turismo cultural "AGROTURISMO" y participan todos los socios atendiendo a los turistas con mucho, mucho cariño.
tambien visitamos los canales de agua y los andenes Incas con sembrios de lechugas y zanahorias.
Las comida es Tipica y cuidadosamente preparada y atendida por su personal, el hotel esta en medio del campo, es ideal para pasar con familia y descubrir el Valle Sagrado con tranquilidad, lo recomiendo para quienes quieran desconectarse del mundo de las urbes, ademas tiene un buen precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Belgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2010

Dos meses era en el huerto paraiso! Lleque para ayudar mis amigas del ONG Poreso! Ellas recomendaron el huerto para quedarme, y que tiempo alegre me paso! Desde el primer dia los trabajadores me trataron como amigo, y eso crecio! Siempre despues del trabajo me esperaron riendo y bromiando. Y que alegre eran las fiestas y conciertos adonde me llevaron. Ademas, son muy profesionales tambien: todo era bien arreglado, limpio y que comida rica. Mis felicidades, huerto! No olvidaré mi paso por ahi rapido, Y cuando llego otra vez en Peru es en el Huerto!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Fue el lugar más bonito de todo le viaje a Cusco pr la calidez de la atención y los paseos por el valle que nos ofrecieron. Los preciso son muy buenos , el hotel es lindo, acogedor, cálido y esto se debe a la atención personalizada que brinda el Sr William. Fuimos a pasear con los niños caminando y pudimos aprender muchos y compartir con la comunidad lo que saben. Muy participativo. El hotel es muy limpio, y bine conservado, mantenido. Hya muchos frutales y se pasa como en casa, la comida sabrosa, no hay mejor lugar para quedarse que aquí y de hecho que queremos volver, nos sentimos muy acogidos y bien atendidos en todo aspecto. ideal para familias con niños pequeños, mucho espacio para jugar y descansar....se siente muy bien , un verdadero Paraiso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Este hotel es un lugar apropiado para hospedarse sobre todo para las familias que vienen a Cuzco con niños ya que el hotel propone actividades de agroturismo interezantes y los niños al mismo tiempo que se divierten aprenden diferentes labores como por ejemplo hacer trabajitos en ceramica y luego decorarlos.
La atencion del hotel es formidable ya que el sr William y su gente te hace sentir como en casa.
Si deseas alejarte del mundo un tiempo, meditar , estar en contacto con la naturaleza , que te acojan y te traten como en familia este lugar es el indicado.
Lo recomiendo!!

Sra IVY

Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estuve por los feriados de semana Santa por Cuso y nos alojamos en el Huerto Paraiso, puedo decir que fue una gran experiencia en muchos aspectos pues desde que llegamos la acogida fue muy calurosa, las habitaciones comodas y calidas permitieron que nuestro descanso sea reparador, la cercania a cada punto turistico nos facilitaban mucho poder visitar muchos puntos cercanos y volver temprano para prepararnos para el dia siguiente, la alimentacion brindada tambien me sorprendio pues todo era muy natural y no por eso dejo de ser delicioso, los arboles frutales y el poder conocer mas de las actividades que se realizan en la region nos dejo un sabor diferente mucho mas cercano a todo lo natural. Deseo volver y poder participar en todas las actividades que por tiempo no pude disfrutar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel

Información adicional sobre el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

Establecimiento: El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Dirección: Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €