“No hay otro paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Añadiste El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hostales y pensiones en Urubamba
Cusco
“No hay otro paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

La ubicación es inmejorable... está a unos minutos de la ciudad de Urubamba, al pie del cerro Urusaywa (imponente). Los amaneceres y atardeceres le presentan a uno frente a lo más hermoso de la naturaleza. Ni qué decir de las noches, con muchas estrellas. El clima es cálido; se duerme muy bien y uno se despierta mejor todavía. El señor Willy (o mister Willy), es recontra amable y siempre está atento por tu estadía. Las chicas que preparan la comida y arreglan los cuartos (Kati, Maricruz, Luz y Janet) así como los pequeños pero súper asistentes, son lo máximo!!! El Huerto Paraíso es recontra tentador, siempre te vas con la idea de regresar... y de hecho, muchos lo hacemos!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuvimos una familia de 7 personas y pasamos un excelente estadía en El Huerto Paraíso, nos trataton super bien y en verdad nos sentimos como en casa. Recomendamos este hotel al 100%, aparte vivimos una experiencia única haciendo el turismo vivencial que el hotel ofrece, no se lo pueden perder es algo completamente distinto. El dueño el Sr. William nos trató muy bien ý nos ayudó en todo. Para las familias que van con niños pequeños lo van a disfrutar más, mi sobrino se divirtió muchisimo y le encantó estar en contacto con los frutales y jardín que había en el hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Si bien para llegar del centro de Urubamba es mejor ir en mototaxi (porque caminando puede tomar 15 -20 minutos), es un lugar muy tranquilo. Está metido en medio de un jardín amplio. Es como una casita de campo. Los cuartos son cómodos (me habría gustado que tengan una TV en el cuarto) pero si quieres descansar, descontectarte y disfrutar de estar tirado en una hamaca y disfrutar del silencio, este es el lugar.
Me arrepiento de no haber hecho el programa Agroturismo, pero ya habrá oportunidad.
La atención muy buena, desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y un rico jugo de papaya. El desayuno, buenísimo. El chocolate recién hecho y siempre muy amables.
Lo que si es verdad es que en Urubamba, como ciudad, no encontramos algo especial para hacer. Creo que si regreso, sólo me quedaría una sola noche (lo digo por la ciudad en sí misma...no por el hospedaje).
Mi recomendación es que la entrada del hospedaje esté más iluminada (sólo si es posible, y pongan un cartel más atractivo). He leído un comentario donde dice una persona que se rompió la pierna...pero creo q es mala suerte. Es cierto que la entrada es poco atractiva pero una vez dentro es un ambiente casero y acogedor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

El Huerto Paraiso, nos acogio a nuestra familia con mucho afecto, nos hicieron sentir parte de ellos, pues al llegar el propieterio nos recibio con los brazos abiertos diciendo mi casa es vustra casa, ahi comenzo la maravillosa experiencia del Turismo Cultural, visitamos la comunidad de Chichubamba y los talleres de cerámica, apicultura, chocolateria, textiles y la tradicional Chicheria, en cada uno de ellos nos atendieron con dedicacion y destreza, nos enseñaron sus conocimientos artesanales y participamos de sus actividades.
Este hotel promueve el turismo cultural "AGROTURISMO" y participan todos los socios atendiendo a los turistas con mucho, mucho cariño.
tambien visitamos los canales de agua y los andenes Incas con sembrios de lechugas y zanahorias.
Las comida es Tipica y cuidadosamente preparada y atendida por su personal, el hotel esta en medio del campo, es ideal para pasar con familia y descubrir el Valle Sagrado con tranquilidad, lo recomiendo para quienes quieran desconectarse del mundo de las urbes, ademas tiene un buen precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Dos meses era en el huerto paraiso! Lleque para ayudar mis amigas del ONG Poreso! Ellas recomendaron el huerto para quedarme, y que tiempo alegre me paso! Desde el primer dia los trabajadores me trataron como amigo, y eso crecio! Siempre despues del trabajo me esperaron riendo y bromiando. Y que alegre eran las fiestas y conciertos adonde me llevaron. Ademas, son muy profesionales tambien: todo era bien arreglado, limpio y que comida rica. Mis felicidades, huerto! No olvidaré mi paso por ahi rapido, Y cuando llego otra vez en Peru es en el Huerto!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel

Información adicional sobre el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

Establecimiento: El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Dirección: Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €