“Un refugio mistico en los andes”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en Urubamba
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Desde que encontre la Web del Huerto paraiso Sacred Valley Lodge, pude leer los comentarios Positivos de muchos Turistas, lo cual me inquieto en conocer este Hotel durante mi viaje al Valle Sagrado, Cuando llegué a Urubamba, me esperaba en el terminal Terrestre una Mototaxi, con un conductor sonrriente, para llevarme a la zona de Chichubamba, pasamos las calles de la ciudad y luego entramos por una carretera Rural, lo primero que me enseño el conductor fue el Palacio de Wayna Capacc y los Andenes Incas, continuamos nuestro recorrido y entramos a pié por unos cien metros por un sendero al costado de un canal de agua cristalina y encontramos un porton lleno de arboles frutales y unas cabañas de color amarillo circundando el Huerto, senti una sensacion de paz, tranquilidad y total Relax, pues el Lugar es Magico con el trinar de las aves y salio el anfitrion William, con los brazos abiertos y sonrriente a darnos la bienvenida, me esnseño mi habitacion, la cual fue Mi Refugio en medio de los Andes en el corazon del Valle sagrado, esta en medio de sembrios de Hortalizas y Cebada, no hay ruido de carros y el aire es tan fresco que se siente al respirar.
La comida atendida por la Sra. Katty es Deliciosa, los desayunos andinos muy agradables y para completar el servico, el masaje relaxante brindado por una de las chicas del Huerto, me hicieron sentir haber encontrado un verdadero Refugio, con todas las comodidades que uno busca en los viajes, al precio justo y con el calor de las personas que nos atienden con tanta gentileza, que al final nos hacen sentir parte de su gran familia, por eso lo recomiendo para quienes busquen tranquilidad, buena comida, sueño reparador y hasta masajes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Compartir con cada uno de los colaboradores del Huerto Paraiso y especialmente con Williams ha sido una de esas experiencias que son difíciles de olvidar porque cada uno de ellos te hace sentir con su amabilidad, alegría y su atención como si estuvieras en casa.Además la ubicación del huerto te da facilidad para llegar a los diferentes lugares turísticos que queremos conocer como es Ollantaytambo,MachuPichu,Morey,Las salineras,Pisac,Chinchero y si deseas trasladarte a la ciudad disponen de servicio de taxi en el Huerto.
Si quieres pasar unos días maravillosos solo tienes que venir al Huerto Paraiso y sentirás que estás en el Paraíso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2010

La ubicación es inmejorable... está a unos minutos de la ciudad de Urubamba, al pie del cerro Urusaywa (imponente). Los amaneceres y atardeceres le presentan a uno frente a lo más hermoso de la naturaleza. Ni qué decir de las noches, con muchas estrellas. El clima es cálido; se duerme muy bien y uno se despierta mejor todavía. El señor Willy (o mister Willy), es recontra amable y siempre está atento por tu estadía. Las chicas que preparan la comida y arreglan los cuartos (Kati, Maricruz, Luz y Janet) así como los pequeños pero súper asistentes, son lo máximo!!! El Huerto Paraíso es recontra tentador, siempre te vas con la idea de regresar... y de hecho, muchos lo hacemos!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2010

Estuvimos una familia de 7 personas y pasamos un excelente estadía en El Huerto Paraíso, nos trataton super bien y en verdad nos sentimos como en casa. Recomendamos este hotel al 100%, aparte vivimos una experiencia única haciendo el turismo vivencial que el hotel ofrece, no se lo pueden perder es algo completamente distinto. El dueño el Sr. William nos trató muy bien ý nos ayudó en todo. Para las familias que van con niños pequeños lo van a disfrutar más, mi sobrino se divirtió muchisimo y le encantó estar en contacto con los frutales y jardín que había en el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2010

Si bien para llegar del centro de Urubamba es mejor ir en mototaxi (porque caminando puede tomar 15 -20 minutos), es un lugar muy tranquilo. Está metido en medio de un jardín amplio. Es como una casita de campo. Los cuartos son cómodos (me habría gustado que tengan una TV en el cuarto) pero si quieres descansar, descontectarte y disfrutar de estar tirado en una hamaca y disfrutar del silencio, este es el lugar.
Me arrepiento de no haber hecho el programa Agroturismo, pero ya habrá oportunidad.
La atención muy buena, desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y un rico jugo de papaya. El desayuno, buenísimo. El chocolate recién hecho y siempre muy amables.
Lo que si es verdad es que en Urubamba, como ciudad, no encontramos algo especial para hacer. Creo que si regreso, sólo me quedaría una sola noche (lo digo por la ciudad en sí misma...no por el hospedaje).
Mi recomendación es que la entrada del hospedaje esté más iluminada (sólo si es posible, y pongan un cartel más atractivo). He leído un comentario donde dice una persona que se rompió la pierna...pero creo q es mala suerte. Es cierto que la entrada es poco atractiva pero una vez dentro es un ambiente casero y acogedor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Sol y Luna - Relais & Chateaux
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 7 de 28 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

Dirección: Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios: 30 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú