“El Huerto es un Paraiso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
Concepción, Chile
“El Huerto es un Paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Me parecio que es muy bonito el Huerto. Se puede sentir la naturaleza y su el entorno es increible. Las personas son acogedoras, nos hacen sentir como en casa! Sin duda recomendaria este lugar. Asi la experencia que he vivido la pueden vivir otras personas. Saludos desde Chile,

Gabriela.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2010

El Huerto Paraíso y el AGROTURISMO Chichubamba son un incomparable Dúo “Hotel Rural + Turismo Vivencial” situados en el Valle fértil, lleno de alegría y tranquilidad, a cinco minutos de la ciudad de URUBAMBA en un lugar privilegiado por la naturaleza, encontramos a KATIA, su niña Gabriela, Janet y Mary, las responsables de esta joya escondida entre los sembríos de verduras y arboles frutales, que te enseñan a descubrir la vida cotidiana de los pobladores del Valle Sagrado, ofreciéndote talleres de Cerámica, Miel, Textiles, Cuyes y Chicha en el interior de sus casitas, lo cual te permite disfrutar del calor afectivo de su gente.
Ellas con sus atenciones, hacen que te desconectes del estrés y las preocupaciones de la vida, el HUERTO PARAISO te conecta con la energía de los APUS, donde pudimos encontrar intensa paz y tranquilidad, sus habitaciones Limpias y bien arregladas, permiten un agradable descanso lejos del ruido y bullicio de las grandes capitales. Los desayunos andinos con pan de trigo, chocolate, café, leche, mermeladas y jugos hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable, por lo que recomiendo este hotel para quienes busquen excursiones distintas a lo convencional, que sea bueno, bonito y barato, pero con mucha calidad y calidez de su gente…..eso lo encontraran en el HUERTO PARAISO

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Cusco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Mi primera visita a este valle hace algunos años fue extraordinaria, me encanto su belleza, pero esta vez encontre un lugar alejado de la ciudad de Urubamba, es una Comunidad Rural llamada Chichubamba, donde tuve la posibilidad de entrar en contacto con personas muy amables que son habitantes de estas áreas, Esta oportunidad me dió una gran visión de la verdadera realidad y las necesidades que tienen estos pobladores
Durante mi visita descubrí no sólo un lugar lindo y especial llamado
El Huerto Paraíso Sacred valley Lodge, (elhuertoparaiso@yahoo.com), es una casa de campo, donde fui recibida por el anfitrión y su grupo de colaboradoras muy agradables, me instalaron en una cabaña simples con ventana al Jardín y un baño limpio con agua caliente!, rodeada por un huerto Orgánico entre los árboles de manzanas, ciruelas, aguaymantos, las cerezas y las especies nativas, donde no sólo tienen un buen descanso y desayuno ecológico maravilloso, pero también donde me presentaron a una un programa de turismo Cultural llamado “Agroturismo” integrado por los vecinos de la comunidad de Chichubamba, el cual me trajo un estrecho contacto con los artesanos y los agricultores, quienes me mostraron sus labores de vida cotidiana, extracción de miel sin máscaras, en la que pude participan como ayudante del señor Prudencio, en otra casa me enseñaron la elaboración de chocolate 100% puro y orgánico!, también tuve tiempo para conocer a Aliceone, una maravillosa ceramista que me permitió hacer mi propia vasija y muchas otras actividades que me llevó una visita de tres días en esta zona rural del Valle Sagrado.
Este fue un descubrimiento! Me alegro de que tomé mi tiempo y he invertido en la búsqueda de lugares especiales en esta área todavía virgen del Valle del Urubamba,
Espero que en algún momento tengan la oportunidad de vivir estas maravillosas experiencias, que tuve la oportunidad de vivir en “El Huerto Paraíso de Urubamba”.
Lo recomiendo a quienes busquen descubrir la vida del Valle sagrado, su gente amigable, buena comida y descanso placentero.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Anteriormente con mi esposo, hemos disfrutado de este hermoso lugar, en esta oportunidad, fuimos con mi hija y nuestra nieta de 4 años, ellas despues de 10 dias han regresado encantadas, permanente contacto con la naturaleza y con las costumbres del lugar, habitaciones comodas, buena comida y muy buena atencion, gracias

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Cusco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Desde que encontre la Web del Huerto paraiso Sacred Valley Lodge, pude leer los comentarios Positivos de muchos Turistas, lo cual me inquieto en conocer este Hotel durante mi viaje al Valle Sagrado, Cuando llegué a Urubamba, me esperaba en el terminal Terrestre una Mototaxi, con un conductor sonrriente, para llevarme a la zona de Chichubamba, pasamos las calles de la ciudad y luego entramos por una carretera Rural, lo primero que me enseño el conductor fue el Palacio de Wayna Capacc y los Andenes Incas, continuamos nuestro recorrido y entramos a pié por unos cien metros por un sendero al costado de un canal de agua cristalina y encontramos un porton lleno de arboles frutales y unas cabañas de color amarillo circundando el Huerto, senti una sensacion de paz, tranquilidad y total Relax, pues el Lugar es Magico con el trinar de las aves y salio el anfitrion William, con los brazos abiertos y sonrriente a darnos la bienvenida, me esnseño mi habitacion, la cual fue Mi Refugio en medio de los Andes en el corazon del Valle sagrado, esta en medio de sembrios de Hortalizas y Cebada, no hay ruido de carros y el aire es tan fresco que se siente al respirar.
La comida atendida por la Sra. Katty es Deliciosa, los desayunos andinos muy agradables y para completar el servico, el masaje relaxante brindado por una de las chicas del Huerto, me hicieron sentir haber encontrado un verdadero Refugio, con todas las comodidades que uno busca en los viajes, al precio justo y con el calor de las personas que nos atienden con tanta gentileza, que al final nos hacen sentir parte de su gran familia, por eso lo recomiendo para quienes busquen tranquilidad, buena comida, sueño reparador y hasta masajes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel

Información adicional sobre el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

Establecimiento: El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Dirección: Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €