Villa Urubamba Valle Sagrado
258 US$
  • Restaurante
275 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2011

El lugar es unico entre las Montañas del valle sagrado. Mary se preocupa de todos los detalles y organizaciones para que la estadía sea exactamente lo que uno busca. Y todo con un excelente precio. UN lugar a NO perderse si pasas por el valle Sagrado. Y si te gusta el YOGA, tienen a la mejor profesora.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2010

El Hotel es muy bonito, la comida excelente, la atención muy personalizada, de mi habitación observaba el cielo estrellado. Sencillamente extraordinario

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de julio de 2009

Mi experiencia en Villa Urubamba fue muy buena, el servicio me pareció excelente, me sentí muy bien recibida, como en mi casa ... o mejor ! El servicio me pareció muy personalizado ... la comida fue deliciosa ... desde la habitación podía ver los Apus Sagrados ! La experiencia con los caballos a las Salineras fue increíble ... pude relajarme, estar conmigo misma y disfrutar de la paz del lugar, del sol y la Naturaleza ... Villa Urubamba está muy cerca de la Ciudad y de Machu Pichu, lo cual me resultó muy conveniente para realizar mis excursiones diarias ... Lo recomiendo totalmente ! Un lugar único y una esperiencia inolvidable ...!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 4 de junio de 2009

Desde que mi esposo y yo llegamos al Lodge, nos sentimos parte del lugar.
Yo particularmente percibí una atmosfera tan placentera y cálida, que me recibio y acogio desde el primer dia que estuve allí , que me si hubera sido posible me quedaba un tiempo más de los diez dias previstos.

Gocé de la belleza del lugar, tanto del jardin con las diversas flores y colores como de la armonia en su construccion con el conjunto andino. La cordillera de los andes se puede apreciar en todo su esplendor. El cielo en la noche es imprecionante, parece que uno está en un planetario, y que las estrellas se pueden tocar de lo cerca que parecenestar..
Juan y Rocio los administradores , atienden de tal manera que te permiten estar a gusto en todo momento. Las camas confortables y el cuarto espacioso.
Pienso volver .

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2009

A mi esposo y a mi nos encanto el hotel, espacioso, acogedor, integrado a la naturaleza del valle y un excelente servicio de todo el personal, cabe mencionar la calidez y calidad humana de los managers Juan y Rocio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja