“¡Estuve feliz!”

Villa Urubamba Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Urubamba
“¡Estuve feliz!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Tuve ocasión de disfrutar de Villa Urubamba ¡una experiencia fantástica y excelente!

Estuve en Lima por trabajo, viajé sola y de paso, aproveché para contratar un tour guiado de 4 días / 3 noches por Cuzco, Valle Sagrado y Machu Pichu. Elegí este establecimiento y mi estancia allí fue sólo de 1 noche, lamento no haber podido disponer de más días!!

Quizás sea medio complicado acceder a Villa Urubamba porque queda algo alejado de la vía (carretera) principal, no obstante, eso no es problema porque está bien señalizado y porque las instalaciones y el servicio recibido fue excelente.

El entorno con jardines, flores, fuentes, mesas y butacas de descanso... es muy agradable. Mi habitación, espectacular: La cama enorme y muy cómoda. La decoración, muy acogedora. El detalle de las ventanas en el techo para poder contemplar las estrellas ¡increíble! De mañana, salí muy temprano para la estación de tren de Ollantaytambo y estuvieron atentos para ofrecerme el desayuno recién hecho y a mi gusto.

En definitiva ¡estuve feliz!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
CuevaM, Director Comercial en Villa Urubamba Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada huesped.-

Es muy grato para nosotros haber recibido un comentario tan bueno de nuestro hotel. Es nuestro objetivo hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos y felices durante su estadía, como ha sido su caso

Vamos a estar encantados de reciibirla en su siguiente visita a Cusco

Saludos del soleado valle

Marketing & Ventas

Cuzco, Perú
Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos sentimos muy a gusto Durante nuestra estadía,pudimos comprobar desde el primer día que el hotel es de calidad debido tanto a sus cómodas instalaciones ,grandes jardines, amplios patios de recreación así como por el servicio y constante preocupación por nuestra comodidad, definitivamente se lo recomiendo a todos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
CuevaM, Director Comercial en Villa Urubamba Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada señora Alatrista

Es un gusto haberla tenido entre nosotros y apreciamos mucho sus comentarios en Trip Advisor, lo cual nos ayuda mucho

Estaremos mas que encantados de volver a tenerla entre nosotros

Gratos saludos

... un lugar mágico
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos a fines de junio del 2013. El lugar lindo, tranquilo. La atención personalizada. Realmente un lugar para regresar por una semana completa!!
Recomendable 100%. La comida de su restaurante bastante buena. Si no fuera porque uno quiere conocer el valle no habría necesidad de salir del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
CuevaM, Director Comercial en Villa Urubamba Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buenas tardes señor/señora

Hemos tenido el gusto de ver su comentario en el Trip Advisor y nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Agradecemos su tiempo en mandar su opinión ya que eso nos ayuda en nuestra gestión

Los esperamos toda una semana, cuando gusten y tengan tiempo.

Cordialmente,
Sales & Marketing
ViajeroArgentino
Opinión escrita el 3 enero 2014

¿Por qué hospedarse en Urubamba? Al estar cerca de Ollatambo (donde sale el tren a M.P.) desde Uru’ te tomas un taxi que te lleva y te trae y todo listo. Pero hay otras opciones, los Hoteles de Ollatambo no son tan caros, como te dicen y no difieren mucho de su vecina Urubanba. Si vas en vehículo propio no te hace falta el tranfer. Si usas el servicio del tren a M.P. de PerúRail ellos tienen un estacionamiento privado, con custodia al lado de la estación.

Ubicación: Regular a las afueras de Urubamba, de acceso complicado, recomiendo ir en vehículo.

Seguridad: Excelente. Todo el predio rodeado por un alto muro. Portón de acceso, cuidado por personal muy estricto

Arquitectura: Colonial en la parte de las habitaciones, el resto un poco de cada cosa. Decoración: Buena. Pero nada destacable.
Parque: Excelente, lo mejor del complejo, Muy pero muy lindo, un lugar de contemplación, meditación y paz.

Desayuno: Simple, Básico. Solo para cumplir. Nada para destacar.

Restaurante: Regular. En la relación precio calidad MALO. Lo que pasa, que se aprovechan de una situación, que para el viajero no tiene solución, “Tienes que cenar el Restaurante del Hotel si o si” Paso a explicar la situación, si vas a este hotel, es porque vas visitar Machu Picchu y para ello te levantas en la mañana muy temprano y regresas ya de noche, muy cansado, un baño y a cenar ¿y a donde vas a esa hora y lejos de un restaurante?. Nosotros teníamos nuestro medio de movilidad y sabíamos de un restaurante muy concurrido y recomendado, pero no salimos. Les dejo una opción en Machu Picchi (Aguas Calientes) compras en un súper, todo para unos sándwiches y cena arreglada de primera.

Estacionamiento: Es gratis y al aire libre.

Servicios: Ni se te ocurra pedir un taxi o tranfer a través del TE. del Hotel te cobran un Pluss que equivale al valor del servicio, conclusión te sale el doble. Información cero, se hace los tontos, te dicen que no saben o te contesten en Quechua o Aymara

Atención de recepción: Reserva por Internet, resulto perfecta. La posterior relación muy conflictiva

Acarreo de Equipaje: Cuando nos hospedamos, no tenían personal para este menester.

Personal de atención al viajero: Escaso pero muy atento

Limpieza: Muy Buena. Habitación, Baño y Áreas comunes en perfecto estado.

Wi-Fi : No se, no tuve tiempo de probarlo.

Habitaciones Standard: Pequeñas. Sin equipamiento. Las camas Chicas pero cómodas. .

Baños: Bueno, equipado solo con Jabón económico

Cofre de Seguridad: no posee.

Closet: ¿?

Comentarios: Regular. no recomendable. Uno se hospeda en un parque, ni come flores, si es por el parque y las flores todos los hoteles son buenos, lo importante para son las habitaciones ,la limpieza, los servicios, el restaurante, etc

Negativo: La comida del Restaurante, el equipamiento y calidad de las habitaciones, lejos de lo prometido, La avaricia de la gerencia.

Relación precio calidad: Bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al jardín, intentar con una superior o una suite para lograr mayor comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar por una Superior o Suite.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
CuevaM, Director Comercial en Villa Urubamba Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado señor Daniel

Hemos recibido con agrado y sorpresa el comentario de su estadía en nuestro hotel el pasado 12 de Mayo, y agradecemos que haya sido tan explícito.

En lo relacionado a la comida que ofrecemos, lamento que no haya sido de su satisfacción y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar ya que hasta ahora, todo había sido de la satisfacción de los pasajeros

Es raro asimismo su comentario del servicio y del cobro excesivo por el traslado, ya que este lo hacen los transportes de confianza del hotel y tienen una tarifa fija que nadie se ha quejado antes y a la vez es bien raro que nuestras recepcionistas le hablen en quechua o aymara, ya que no saben estas lenguas por mas que son de la zona.

Nos comenta también que no contamos con caja de seguridad, la cual está incluida en todos los roperos que tienen las habitaciones (closet)

Nuevamente agradecemos sus comentarios y experiencias y las tomamos en cuenta

Saludos
Marketing & Ventas
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel es super acogedor, la atención buenísima, todos son muy atentos, el administrador y todo el personal te hacen sentir como en tu casa, la verdad que regresaría de todas maneras a este hotel tan lindo y se lo recomiendo a todos!!!!!!!!, estás en contacto con la naturaleza, los jardines son muy bonitos y la paz y tranquilidad que se respira allí es maravillosa.
It's the best place to go in Urubamba, total relax!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones grandes son muy cómodas y bonitas, todas tienen su encanto, pero las grandes son su...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Hotel Inti Ñan

Información adicional sobre el Villa Urubamba Valle Sagrado

Establecimiento: Villa Urubamba Valle Sagrado
Dirección: Camino Real s/n Rumichaca baja, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Urubamba Valle Sagrado 3*
Descanse en uno de los mejores lugares del Valle Sagrado de los Incas, El Hotel Villa Urubamba Sacred Valley Lodge un alojamiento pacífico con habitaciones confortables, comida novoandina, internacional y criolla; un lugar ideal para yoga, retiros, meditación, encuentros, seminarios y la posibilidad de hacer excursiones, talleres o turismo vivencial, todo con un servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Destinia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Urubamba Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Urubamba Sacred Valley Hotel
Villa Urubamba Valle Sagrado Perú