“Tres Keros, la mejor opción del Valle Sagrado!”

Tres Keros Restaurant Grill & Bar
En el puesto nº 5 de 84 Restaurantes en Urubamba
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Semana Santa en el Valle Sagrado. Y qué mejor opción que la propuesta de carta del gran chef y anfitrión Ricardo Behar. Comida de primera y servicio personalizado.
Realmente espectacular. Pedimos varios platos en los 3 días porque definitivamente regresamos, todos riquísimos, realmente superó nuestras expectativas.

Opinión escrita 14 abril 2014

el sitio es muy acogedor, los platos son riquísimos, Ricardo (el dueño y chef) nos atendió con una amabilidad y familiaridad como si nos conociéramos de toda la vida lo que hizo muy ameno el almuerzo, abrimos con una ensalada de palta con palmito y espárragos muy rica, y comimos el lomo saltado que hizo honor a su fama

Opinión escrita 5 abril 2014

Si estas en Urubamba, tienes que comer en el Tres Keros, tienen un ambiente acogedor y comida de primera.
Yo comí una ensalada de palta con esparragos y un peruanisimo lomo saltado.
Las pastas son muy buenas y tienen una seleccion de vinos de primera.
Ricardo, el chef y dueño entabla conversacion con los comensales y es muy buen anfitrion.

Muy recomendable

Opinión escrita 8 marzo 2014

Gran Restaurant, excelente atención personalizada, atiende el mismo dueño y chef, haciendo sugerencias de forma muy empática, deliciosa comida, delicioso pisco sour uno de los mejores que he tomado en mi vida.
SUPER RECOMENDABLE!!!!!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Frente al Hotel Tambo del Inka se encuentra este restaurante en un 2 piso, es pequeño pero la comida es muy buena, sirven bastante y la verdad que supero mis expectativas.