“Muy recomendable”

Tres Keros Restaurant Grill & Bar
En el puesto nº 5 de 84 Restaurantes en Urubamba
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Buscábamos un sitio donde comer una rica pasta y donde hubiera comida variada, y nos recomendaron Los 3 Keros. Valió la pena! Es un ambiente chico, en un segundo piso, muy acogedor. La atención es personalizada, el dueño se acerca, se preocupa porque lo que uno escoja sea lo correcto. Hay variedad de platos, desde lo simple hasta lo más elaborado. Los sabores son diferentes y riquísimos, muy pensados y elaborados. Tienen que probar el ají en base a maní, espectacular!! Si van al valle, no dejen de ir. Cierra temprano en la noche, así que lleguen temprano.

Opinión escrita 3 mayo 2014

acogedor, excelente atencion por el mismo Chef, la comida de excelente calidad, parada obligada para quien desea comer rico y agradable, lo maximooooo.

Opinión escrita 22 abril 2014

pasamos un almuerzo aqui la ultima semana, todo muy correcto, aunque fue dificil elegir algo para mis hijas, mi marido feliz con los pisco sours.hay que ir con buen presupuesto.volveremos.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Semana Santa en el Valle Sagrado. Y qué mejor opción que la propuesta de carta del gran chef y anfitrión Ricardo Behar. Comida de primera y servicio personalizado.
Realmente espectacular. Pedimos varios platos en los 3 días porque definitivamente regresamos, todos riquísimos, realmente superó nuestras expectativas.

Opinión escrita 14 abril 2014

el sitio es muy acogedor, los platos son riquísimos, Ricardo (el dueño y chef) nos atendió con una amabilidad y familiaridad como si nos conociéramos de toda la vida lo que hizo muy ameno el almuerzo, abrimos con una ensalada de palta con palmito y espárragos muy rica, y comimos el lomo saltado que hizo honor a su fama