“Disfrutamos mucho nuestra estadía - Mascotas bienvenidas”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 6 julio 2011

Disfrutamos mucho de nuestra estadía, especialmente porque el hotel es pet friendly y pudimos llevar a nuestro cachorro Junior con nosotros. Tienen actividades para niños y nuestros hijos de 10 y 11 años disfrutaron en el jacuzzi, en la piscina, poder ir de pesca al río y tener una sala de cine sólo para ellos! Seguramente regresaremos pronto!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.618)

Opinión escrita 26 junio 2011

Nuestra estadía fue excelente e inolvidable. Uno se siente como en un bello pueblo andino, en medio de un jardín tipo japonés con su lagunita, sus puentes y su bella capilla incluida. Como para no salir... Por la ubicación del Hotel, se siente una paz increible, ideal para desconectarse de la ciudad. Las instalaciones son magníficas, las habitaciones amplias e impecables y cuidan el mínimo detalle. La atención del personal es cálida y su preocupación por el huésped es permanente. Nos hicieron sentir como en casa. Muy recomendable el Spa del que se sale totalmente renovado. La comida exquisita. Un agradecimiento a Russell Lawler por sus atenciones y una mención muy especial a Carlos Velásquez por ser excelente anfitrión, nos sugirió lo mejor de la carta del Hotel y nos dio muy buenos consejos de viaje. Retornaremos muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

EL hotel es precioso, el paisaje que uno ve todos los dias es espectacular, la comida muy rica y el servico de primera, siempre cuidando los detalles. Ideal para relajarse, con muchos esapcioas abiertos las que los ninos se distraigan. El Spa es espectacular, delicioso y totalmente relajante, los servicios siempre con el toque andino, con unos aromas indescriptibles. Tienen que ir!
En el Urubamba cerca a las atracciones turisticas de la zona.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2011

Este hotel está dentro de una hacienda. El lugar es precioso, las habitaciones son muy grandes y lujosas, e incluyen un jacuzzi en su interior. Los jardines son muy bonitos con muchas plantas y animales en libertad. Es un hotel de pelicula. Como contra debo decir que las habitaciones no estaban muy bien iluminadas y que los precios eran un poco caros, especialmente los del SPA. Está un poco alejado de todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2011

Celebramos nuestra boda en Aranwa Sacred Valley, el mejor lugar en el Valle Sagrado para celebrarlo, la coordinación y organización excelentes, el personal esta muy capacitado para resolver cualquier contratiempo.
Fue un día inolvidable para nosotros gracias a la colaboración del hotel y a sus fantásticas instalaciones.
Muchas gracias a todos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 7,6 km

N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 114 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú