“Precioso hotel en el Valle Sagrado”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Urubamba
León, España
“Precioso hotel en el Valle Sagrado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos una noche en este hotel excelente en instalaciones y vistas panorámicas. La habitación que era de las "normales" era enorme, con baño separado, jacuzzi enorme, ventanal con balcón mirando a un jardin interno y a la montaña. El recinto dispone de una casa colonial con museo, capilla, sala de cine y un montón de cosas más. El personal del hotel fue una maravilla en amabilidad y servicio. El buffet de desayuno nos pareció inmejorable.
En definitiva una maravilla de hotel en categoría alta. Se puede decir que no es barato pero aquí sí recibes lo que has pagado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Antiguamente fue una casona, me encanta el gusto con el cual la remodelaron, un estilo moderno, tiene una piscina muy agradable, las habitaciones son variadas, tienes varias zonas a escoger pero generalmente en la que te encuentres puedes sentirte muy bien y gozar de las instalaciones que son muy lindas.
Me encanto el spa.
El personal es muy agradable.
Lo único que no me agrado fue la comida, para el precio que pagas no justifica la calidad de la comida, es una pena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nosotros nos quedamos 3 días en el hotel, es simplemente bello y la atención es impecable, es un lugar para desconectarse totalmente del mundo, uno sale lleno de energía y paz. La única sugerencia que podríamos tener es que tenga mas variedad de platos en las cartas. El Spa es una experiencia mágica. La verdad la pasamos muy bien, lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Amberes, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El Hotel tiene ambientes maravillosos, la atencion del personal esta muy bueno , Tuve la oportunidad de ser atendido por la Srta Alexa que nos mostro los ambientes del hotel con la atencion mas cordial y amistosa. Estoy muy contento con la atencion y servicio brindado a mi persona

La comida muy delicioso y los mosos muy atentos , la srta Alexa Batkova siempre pendiente por nuestros servicios atendiendo cordialmente en todo momento

Recomiendo el Hotel para las futuras personas que desean conocer y a la vez ser bien atendidos por personas que a mi parecer estan muy calificados profesionalmente

Consejo sobre las habitaciones: “Una buena relación calidad precio en este hotel acogedor familiar"
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Tuve la oportunidad de experimentar y disfrutar de 2 día y 1 noche en el Aranwa en el Valle Sagrado en Cuzco Perú. La ubicación y el diseño del hotel es fabuloso, es un 5 estrellas lujo en ese valle del Cuzco. EL servicio, la amabilidad del personal es buenísimo, lleno de detalles que hacen la estadía de lo mejor. Está ubicado entre Pisac y Urubamba, desde el hotel todo queda a menos de 1 hora en auto. El restaurante gourmet y el bar son muy lindos y la atención extraordinaria. Hay que visitar el SPA que es el más grande América del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una zona llamada COLONIAL, que es una casona muy antigua con habitaciones de LUJO, para mi creo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú