Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
81 US$
Cancelon
1.710 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Es un hotel donde saben lo que es servicio al cliente. Te tratan con tu nombre, te resuelven todo y las instalaciones son excelentes, con distintos tipos de comida, orquidario, mini museo, hermosos jardines para caminar, tiendas, una parte de casona rustica. La habitacion muy comoda, excelente cama y jacuzzi en la pieza, funciona muy bien. Totalmente recomendable para sentirse en el mejor lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar en un lugar especial en el valle sagrado de los incas, tienes que hospedarte ahi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CESAR O, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Gracias por preferir Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, y por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Fue un placer poder servirlo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted, su familia y amigos, una vez más en Perú

Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Fuimos en familia a este lindo hotel y quedamos encantados!! Super recomendable: los jardines, las habitaciones, el servicio en general. Mucha amabilidad y calidad en la atención de todo el personal. Las instalaciones de primera, el SPA espectácular. Lamentamos no quedarnos mas tiempo, es como para no salir del hotel. Ideal para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar las Suites del Río son invaluables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

El hotel es muy bonito, grande y lujoso. Los espacios son amplios y cómodos. El motivo de mi viaje y alojamiento ahí fue para un matrimonio, y me parece que el lugar es ideal, la capilla es preciosa y todos los detalles de la boda fueron muy finos, la comida, proporcionada por el hotel, exquisita. Las habitaciones amplias, el descanso garantizado, el hotel está lejos del pueblo, hay una tranquilidad absoluta. Por otro lado la lejania del pueblo es también una desventaja, había que pedir taxi para ir a cualquier lugar.
Mi habitación amplia y cómoda, camas grandes, con una pequeña terraza, en la zona del baño doble lavatorio, ducha española y jacuzzi. sin embargo tenía detalles incómodos: el primero, que el televisor estaba a la altura del techo, demasiado alto, era necesario estar echado en la cama para poder ver televisión. Por otro lado el baño está medio integrado en la habitación, los lavatorios dentro de ella y la zona del water y de la ducha y hot tub separados apenas por puertas de vidrio pavonado; yo que me despierto temprano tenía que esforzarme en no hacerle ruido a mi compañera de habitación, pero la luz del baño era inevitable.
Los desayunos buffet muy buenos y abundantes, la comida, andina, me parece que sin mucha variedad. Del spa solo puedo opinar que era muy caro, no lo utilicé pues el segundo motivo de mi viaje era conocer lugares del valle y no hacerme ningún tratamiento.
Algo que me molestó es que un día a las 6 a.m. una persona de limpieza abrió la puerta de mi habitación hablando en voz alta! Al increparle por qué entraba pidió disculpas y se retiró, pero ya me había despertado, deberían tener más cuidado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Este Hotel es bello, tranquilo y el personal muy amable y profesional. La comodidad, la elegancia,la belleza natural y la paz que se encuentran en este lugar sólo lo descubrirás estando aquí. Viaje con mi madre e hija y estoy muy agradecida con todo el cariño brindado. Sin dudarlo regresaría pronto, es lo que deseo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites junto al río son espectaculares, y las de estilo colonial maravillosas. En todas se respira paz y tranquilidad rodeadas de imponente belleza.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

La estadia en el hotel Aranwha en Valle Sagrado fue placentera. Disfrutamos mucho en familia de este maravilloso lugar. Es un lugar tranquilo y placentero cerca de los lugares turistico del Valle Sagrdo en Cuzco. El clima es muy bueno y es ideal para aquellas personas que se desean aclimatarse de las alturas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia