“Maravillosa experiencia”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 17 octubre 2013

Nos hospedamos dos noches en nuestro viaje a Machupichu, una a la ida y otra al regreso. Fue una experiencia inolvidable. El hotel es una antigua hacienda colonial dedicada a la producción de tejidos y textiles. Tiene varios ambientes para las habitaciones en medio de unos jardines inigualables, servicios adicionales como biblioteca, spa, sala de cine, jacuzzi, capilla colonial y almacenes. Las habitaciones son muy grandes y cómodas. El desayuno inmejorable y la atención por parte del equipo nos sorprendió, nos saludaban por nuestros nombres al entrar al comedor : Doña Carmen y Don Juan cómo están?
Todo esto hizo que nuestra calificación fuera la de 5 estrellas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
CESAR O, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Gracias por preferir Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, y por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Fue un placer poder servirlo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted, su familia y amigos, una vez más en Perú

Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel esta ubicado en una zona alejada del Valle Sagrado, las tarifas por habitaciones son comodas para el nivel de hotel en el que uno se hospeda, los servicios y alimentos son caros; las habitaciones que estan ubicadas en la zona colonial de hecho son un valor agregado importante de este hotel, y vale la pena insistir en alojarse en una de estas, el servicio estupendo, tiene un spa de primer nivel, una capilla colonial que hay que visitarla, los jardines muy bien puestos, tiene un pequeño jarquin de orquideas, y una biblioteca interesantes, ademàs de una cocina de la època de la colinia en la que se pueden preparar pizzas o panes en el horno de barro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn en zona colonial.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana luego de regresar de un hermoso viaje a Machupicchu. Nos hicieron esperar en la puerta mas de una hora , el baño de la habitación estaba sucio, la toalla sucia. Al quejarnos no había un responsable. Conclución. PESIMO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que experimentó en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta oportunidad.
Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos da para identificar nuestras debilidades para mejorar nuestro servicio.
Quedamos a la espera de darle una cordial bienvenida en su siguiente visita a Cusco.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es un hotel donde saben lo que es servicio al cliente. Te tratan con tu nombre, te resuelven todo y las instalaciones son excelentes, con distintos tipos de comida, orquidario, mini museo, hermosos jardines para caminar, tiendas, una parte de casona rustica. La habitacion muy comoda, excelente cama y jacuzzi en la pieza, funciona muy bien. Totalmente recomendable para sentirse en el mejor lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar en un lugar especial en el valle sagrado de los incas, tienes que hospedarte ahi
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fuimos en familia a este lindo hotel y quedamos encantados!! Super recomendable: los jardines, las habitaciones, el servicio en general. Mucha amabilidad y calidad en la atención de todo el personal. Las instalaciones de primera, el SPA espectácular. Lamentamos no quedarnos mas tiempo, es como para no salir del hotel. Ideal para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar las Suites del Río son invaluables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gerente de Operaciones

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Sonesta Posadas del Inca Yucay
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 10 de 29 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 200 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú