Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
859 US$
703 US$
1.708 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Las instalaciones del hotel son excelentes, el personal muy acogedor y muy preocupado por entregar un buen servicio, las habitaciones muy buenas, al igual que el spa, buen restorán, hermosísimos jardines. Hasta una capilla!.
En general, muy buena su mantención y el aseo impecable en todos los lugares del hotel.
Oportunidades de mejora:
Sería ideal que el restorán tuviera mejores alternativas de menú especial, dieta blanda y vegetariana, a lo menos.
Junto al spa hay dos salas de meditación, una de ellas no estaba habilitada (aunque fue ofrecida) porque tenía un desperfecto (sala del agua). La segunda estaba bien, sin embargo, la música era poco apropiada (sala del viento) y su temperatura estaba baja, no obstante la estufa que habilitaron un rato antes de ser ocupada, lo que fue insuficiente.
Hermoso spa, sin embargo la temperatura del agua de las piscinas estaba un poco baja.
En las habitaciones se filtraban mosquitos, los que afortunadamente fueron inofensivos.
El baño (WC) estaba frío y su extractor era demasiado ruidoso.
Me hubiera gustado la temperatura de la habitación un poco más templada.
Lo anterior no le quita méritos y espero volver por más tiempo para disfrutar completamente su infraestructura y excelente servicio. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar ver las habitaciones disponibles.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
CESAR O, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Gracias por preferir Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, y por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla tiene el mejor y mas grande SPA la atención increible y la vista no se diga, estas en el corazón del valle sagrado 5 hectarias de construcción a un precio muy bueno! Si visitas Perú tienes que llegar a este hotel y visitar el SPA...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Sin palabras.
Una antigua hacienda de tejeduría reconvertida en hotel. Impresionante iglesia. Impresionante claustro de la casona. Increíbles esculturas e increíbles cuadros de la escuela cusqueña.
Restaurante que no está a la altura del hotel pero que se perdona por todo el entorno.
Estuvimos en una habitación, del módulo D, no de las mejores, y eran de quitarse el sombrero.
Bien estructurada y muy bien diseñada.
Se han dejado una pasta en su reforma.
Imperdonable que no funcionara el circuito de aguas en el Spa.
Desayuno de 9 Sólo les falta el café Expresso.
Enhorabuena. Me encanta ver cuando se hacen las cosas con tanto gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Que ojalá puedas disfrutarlo más de un día
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CESAR O, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Fue un placer poder servirlo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted, su familia y amigos, una vez más en Perú!

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El Hotel Aranwa ubicado en el Valle Sagrado, es una excelente opción si se cuenta con el presupuesto. La infraestructura del hotel es simplemente hermosa. Muchos jardines y espacios al aire libre para disfrutar. La casa central de estilo colonial y la pequeña iglesia dentro del hotel son joyas arquitectónicas. Muy hermosas. Las habitaciones amplias, muy cómodas, con jacuzzi en cada una, perfectas para una familia, aunque debo mencionar que a mi parecer las camas son un poco duras. En nuestro caso, que viajamos en familia, la amplitud de la habitación nos permitía departir todos juntos tomando unos vinitos y en privado. En general la gente es muy amable al atenderte, pero me da la sensación que les faltara un poco mas de entrenamiento o de procesos en el hotel porque sentí que tenían fallas elementales. Por ejemplo, el día que llegué no había trucha (alimento que tiene el 100% de los restaurantes y hoteles del Valle Sagrado en sus diferentes formas), la máquina de café espresso estaba descompuesta, pedí un cocktail y no tenían uno de los ingredientes. Otro detalle fue que regresé de una excursión a las 6 de la tarde y los platos del room service estaban en la puerta de mi habitación y encontré un frasco de detergente olvidado en mi cuarto. Todos los días tenía que pedir extra toallas, no registraron mi pedido del primer día (éramos 4 y solo dejaban 2 toallas). Por supuesto son detalles que no desmerecen en nada al hotel, porque me hospedaría nuevamente ahí sin lugar a dudas, sin embargo, hay espacios de mejora, sobre todo en función del precio que hay que pagar. A pesar de esos detallitos, recomiendo absolutamente el hotel. Lo disfrutamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

El hotel es una hacienda con jardines cuidados. Patios y habitaciones muy bonitas.
La limpieza un poco descuidada. Al llegar a nuestro cuarto encontramos una gran cantidad de mosquitos muertos al lado de la ventana. No utilizamos los servicios de spa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que tener cuidado con no dejar las ventanas abiertas por los mosquitos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you for sharing your comment about your stay with us.

It was a pleasure to serve you and look forward to welcoming you again to you, your family and friends once again in Peru!

Kind regards,
Operations Manager.