“Hermoso”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 1 febrero 2014

Este hotel es hermoso, es inmenso, la capilla es hermosa, las habitaciones de sueño y los baños super espaciosos y ayudan a relajarse después de un largo dia en el valle, definitivamente para quedarse 2 noches mínimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 23 enero 2014

Ubicado entre jardines y lagunas las habitaciones son de grandes dimensiones pero el hotel resulta desangelado, mucha distancia entre las habitaciones y las zonas de recreo. Estéticamente muy bonito pero a mi me resulto frío, entre otras cosas no funcionaba la calefacción, tuve que llamar dos veces para que la arreglaran. La cena no muy buena y el servicio mediocre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2014

Estuvimos por solo dos noches, pero feliz me hubiera quedado mas noches para disfrutar del hotel. Pasamos la fiesta de Año Nuevo en el hotel y salió muy animada. Las habitaciones son bellas. Estuvimos en la zona A (habitaciones modernas) y la verdad es que las prefiero a las coloniales. Traten de que les den el primer piso. Me toco una habitación con terracita que estaba muy bien pero nos daba miedo salir a veces porque al pavo real del hotel le encantaba estar alli. Tengo fotos maravillosas de el ya que era espectacular!!
El personal es muy amable pero es importante dar seguimiento a lo que uno solicita. Habiamos solicitado un taxi para que nos lleve a la estacion de tren pero llego un dia antes de lo solicitado. Al dia siguiente ya no estaba solicitado porque lo anularon y tuvimos que pedir uno a la última hora, que stress!
El desayuno es muy surtido. La atención del almuerzo en el bar es muy amable pero un poco lenta. En las noches hay una barra de sushi que estuvo muy buena aunque se iban acabando los insumos poco a poco seria bueno ponerle mas atencion a eso.
En resumen es un gran hotel con unos paisajes hermosos y no se lo pueden perder. Solo necesita afinar algunos detalles menores que seran muy faciles de arreglar. Me encanto pasar el año nuevo alli.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel es muy lindo y la tranquilidad se respira en cada una de sus instalaciones. El personal muy amable, el spa de maravilla sobre todo su circuito de aguas. Volvimos recargados y con ganas de retornar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del Río son ideales para el relajo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un hotel muy lindo, y la atención del personal de primera. Desayuno variado y delicioso.
Recomendado absolutamente si te quedas en Valle Sagrado y al otro día partes de Ollantaytambo a Machu Picchu.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 7,6 km

N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 127 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú