“Relax total!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Relax total!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve 3 dias y solo me quede en el hotel, tiene un spa espectacular, las habitaciones son muy cómodas, grandes y modernas además las camas son bastante cómodas.
El personal muy amable, la comida en los restaurantes bastante buena.
Tienen un huerto en donde se pueden cosechar frutas
Además esta ubicado en un lugar realmente hermoso, ideal para aniversarios o recien casados!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Oscar S, Manager en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas.
Como usted dice, tenemos un Spa espectacular, es el mas completo de la zona y en el ofrecemos una gran cantidad de tratamientos en busca del bienestar y la buena salud.
También ofrecemos los servicios completos para reuniones sociales como matrimonios, aniversarios, cumpleaños, y eventos corporativos. Tenemos una capilla muy hermosa donde se pueden realizar matrimonios y bautizos.
Esperamos que vuelva pronto, gracias por la preferencia, atentamente,

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El Hotel está emplazado en un lugar maravilloso. Las Habitaciones son amplias y confortables. El personal del hotel es muy amable, pero me gustaria resaltar al empleado Raul Quispe, del área actividad y cultura, que nos acompañó en los desplazamientos al Valle Sagrado y Machu Pichu. Gracias a sus conocimientos sobre la historia Inca, nos llevamos un grato recuerdo.
Nuestra única queja es que el hotel nos organizó un regreso de Machu Picho en el que para ahorrarse 15-20 en ir a recogernos, nos metieron dos horas mas de viaje, que resultaron agotadoras. Habíamos salido del hotel a las seis de la mañana y regresábamos a las nueve de la noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Muchas gracias por su comentario, haremos llegar un reconocimiento a nuestro colaborador Raúl Quispe por el servicio prestado hacia ustedes. Nos alegra saber que a través de Raúl hemos podido superar sus expectativas y hemos logrado que se lleven un excelente recuerdo de su paso por nuestro hotel.
Lamento profundamente lo sucedido con el traslado, haremos una revisión correctiva para que no vuelva a suceder.
Deseamos que su viaje sea de total satisfacción y los esperamos cuando decidan volver, hasta pronto.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos disfrutando del hotel que está emplazado en un lugar paradisíaco. Nuestra estancia fue corta pero muy placentera. Desde allí nos desplazaban a los itinerarios que escogimos: Valle Sagrado, Machu Pichu y Cuzco. Todo el personal del hotel muy amable y respetuoso pero nos gustaría resaltar al empleado Raúl Quispe, una persona encantadora del área actividad y cultura; Nos hemos traído un maravilloso recuerdo porque fue un guía extraordinario. Gracias a su amabilidad y conocimientos nos hizo amar la cultura Inca descubriéndonos sus valores, sus creencias, sus ritos, en definitiva..., su historia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped:
Valoramos y agradecemos su comentario en tripadvisor, para nosotros es muy grato saber que hemos superado sus expectativas y su comentario nos sirve para motivar a nuestros colaboradores.
En ese sentido, haremos llegar una felicitación a Raúl, quien ha logrado dejar una huella imborrable en ustedes y que se lleven el mejor de los recuerdos de Aranwa y el Valle Sagrado de los Inkas.
Nuevamente gracias y hasta pronto!!!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Este hotel es hermoso, es inmenso, la capilla es hermosa, las habitaciones de sueño y los baños super espaciosos y ayudan a relajarse después de un largo dia en el valle, definitivamente para quedarse 2 noches mínimo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ubicado entre jardines y lagunas las habitaciones son de grandes dimensiones pero el hotel resulta desangelado, mucha distancia entre las habitaciones y las zonas de recreo. Estéticamente muy bonito pero a mi me resulto frío, entre otras cosas no funcionaba la calefacción, tuve que llamar dos veces para que la arreglaran. La cena no muy buena y el servicio mediocre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 724 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú