“Excelente experiencia!!! El hotel es un lujo!!!”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Urubamba
“Excelente experiencia!!! El hotel es un lujo!!!”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Escogí el hotel para pasar mi luna de miel y la verdad no pudo ser más perfecto. El hotel es precioso y el trato es espectacular. Nos sentimos engreídos, en un trato personalizado y cordial.
Las instalaciones son de primera. Tienes una vista hermosa del valle y sus montañas. El hotel cuenta con distintos ambientes para poder disfrutar tu estadía. Campos para cosechar fruta, dar de comer a alpacas, paseo cerca al ría, spa, cine y un largo etc.
Todos son muy atentos en servirte, de forma especial quisiera resaltar a Raúl Quispe, del área de Actividades y Cultura, quien nos atendió cordialmente. Nos dio un pequeño tour por las instalaciones del hotel para conocerlo a fondo y poder disfrutar más nuestra estancia.
Así mismo, tuvo un gesto realmente increible. La primera noche, mi esposa no se sintió bien por la altura, por lo que solicité oxígeno a la habitación. Al recogerlo, él vino a preguntar si necesitaba mayor ayuda o podía hacer algo. Ese gesto lo agradezco mucho, ya que no tenía la obligación de hacerlo.
Recomiendo totalmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son increíbles.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su completo agrado y sus palabras realmente nos motivan a seguir mejorando.
Raúl es un colaborador muy atento y estamos satisfechos por la mención, de hecho le haremos llegar también nuestro agradecimiento, pues esta muy identificado con las políticas de nuestro hotel.
Esperamos tenerlo nuevamente en su próximo aniversario, o cuando ustedes deseen. Ojala puedan compartir sus fotos con amistades y familiares, para que vean que aquí en el Valle Sagrado de los Inkas, hay un lugar majestuoso esperándolos.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Eeklo, Bélgica
Opinión escrita el 6 abril 2014

Era una experiencia para nunca olvidar! Es un paraiso para descansar. La habitacione era muy comoda. La comida era muy buena. El personal muy amable. Lo siento que estubimos en el hotel solo para una noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras realmente nos alientan a seguir mejorando.
Nosotros también quisiéramos que nuestros huéspedes se puedan quedar mas tiempo, pero comprendemos que el tiempo es bastante corto para conocer todo lo bello de nuestro Perú.
Quizás pueda regresar y aquí estaremos esperándolos, le deseamos muchos bellos recuerdos de su estadía en Aranwa Valle Sagrado de los Inkas, sin duda serán muy profundos.
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio con una excelente vista , el dormitorio en el que nos alojamos se encontraba en la zona nueva de la hacienda, con instalaciones supercomodas cama muy confortable y un baño con hidromasaje muy bueno. El unico problema era que me sentia ligeramente acalorado y deseaba disminuir mas la temperatura del termostato pero no enfriaba mas alla de una temperatura intermedia. Con respecto a la alimentacion los dias que habia buffet incluido sumamente bueno y variado. Los almuerzos que no estaban incluidos en la alimentacion consumimos en 1 ocasion en el restaurante pero no fue de nuestro total agrado , por suerte el hotel esta relativamente cerca de ollantaytambo y restaurantes cercanos con gran variedad de comidas. Es un muy buen sitio para descansar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, esto nos sirve para motivarnos y mejorar lo que estuviera mal. Es nuestra preocupación que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y si en algo hemos fallado, le ruego nos comprenda y sepa usted que atenderemos los puntos mencionados a la brevedad posible.
Sobre, la calefacción, efectivamente hemos comprobado que en algunas habitaciones estaba fallando el control de temperatura, por lo que se ha dispuesto el cambio inmediato del mismo y la revisión de los restantes para evitar mayores inconvenientes.
Sobre los alimentos que consumió en restaurante, lamentamos que no hayan sido de su total agrado, si tuviéramos mas detalles al respecto podríamos corregir. Pero es importante mencionarle que nuestra carta tienen una variedad de alimentos que permite al huésped elegir entre comida nacional e internacional.
Finalmente, deseamos que su experiencia con nosotros prevalezca y pueda compartir con sus amistades el bello recuerdo de haber esta en Aranwa Valle Sagrado Hotel & Spa.
Usurbil, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

el titulo lo dice todo yo creo... el hotel es un paraíso, un sueño hecho realidad... precioso, tanto el hotel como las habitaciones, jardines, instalaciones en general... y la ubicación y las vistas del valle, con el río al lado, las montañas de fondo... impresionante... calidad-precio una maravilla también... en España algo así, lo primero ni existe... y lo segundo, costaría al menos 3 o 4 veces mas... las instalaciones del spa, salas de yoga, relajación.. etc, son de pelicula también... para un capricho con la pareja es perfecto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro hotel sea el mejor de su vida, palabras así nos motivan a seguir creciendo y esperamos realmente que las fotos que haya llevado, le proporcionen los mas cálidos y profundos recuerdos de su visita en Valle Sagrado.
Aquí estaremos, esperando su nueva visita, ojala pueda compartir sus fotos a otros amigos y ellos se animen a venir, este es un lugar maravilloso y no se arrepentirán.
Hasta pronto!!!
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve 3 dias y solo me quede en el hotel, tiene un spa espectacular, las habitaciones son muy cómodas, grandes y modernas además las camas son bastante cómodas.
El personal muy amable, la comida en los restaurantes bastante buena.
Tienen un huerto en donde se pueden cosechar frutas
Además esta ubicado en un lugar realmente hermoso, ideal para aniversarios o recien casados!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Oscar S, Manager en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas.
Como usted dice, tenemos un Spa espectacular, es el mas completo de la zona y en el ofrecemos una gran cantidad de tratamientos en busca del bienestar y la buena salud.
También ofrecemos los servicios completos para reuniones sociales como matrimonios, aniversarios, cumpleaños, y eventos corporativos. Tenemos una capilla muy hermosa donde se pueden realizar matrimonios y bautizos.
Esperamos que vuelva pronto, gracias por la preferencia, atentamente,
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Aranwa Cusco Boutique Hotel
Aranwa Cusco Boutique Hotel
N.° 10 de 169 en Cuzco
Sonesta Posadas del Inca Yucay

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú