“Una y Mil Experiencias inolvidables!!!”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Urubamba
“Una y Mil Experiencias inolvidables!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La atención es increíble (desde que uno entra, hasta el check out es excelente, no te exprimen económicamente pese que es un hotel A1 y uno sabe cuanto costará al final), todos los detalles están cubiertos, excelente relación costo - beneficio, diferentes opciones en tipos de alojamientos y comidas, solución eficiente de problemas (hasta de los que se presentan cuando uno tiene hijos pequeños- mucha voluntad en el servicio), la atención en detalles para con todos los integrantes de mi familia siempre fueron brillantes. Recomiendo 100% este LUJO porque vale la pena ver sentir esta experiencia de principio a fin!!...

Consejo sobre las habitaciones: Tienes Suites en diferentes zonas para familias numerosas, pero se pueden hacer maravillas en las ha...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, con inmejorable localizacion. Instalaciones comodas, atencion personalizada. El spa de primera. Alimentacion, podria tener alternativas mas regionales. Seria excelente que tuviera una piscina mas grande y climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones centrales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimado huésped:
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 abril 2014

fue una agradable experiencia y lo mas resaltante es que mi habitacion daba a un bellisimo paisaje era un roquedal donde hay pecesitos al lado mucha naturaleza verde, simplemente era un cuadro de pintura hecho por la naturaleza, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: muyrecomendable todo el hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su completo agrado y sus palabras nos sirven para motivar a nuestros colaboradores.
Sobre el paisaje que usted comenta, permítame decirle que usted tiene razón, es un "cuadro de la naturaleza" y no solo nuestros jardines sino todo el paisaje de montañas que nos rodea es realmente algo para disfrutar mirando incansablemente.
y como si fuera poco, de noche tenemos otro hermoso paisaje con la iluminación de nuestras instalaciones como La Capilla, que de noche se ve muy diferente.
No dude en volver, será un placer atenderlo nuevamente.
Saludos,
Arequipa
Opinión escrita el 14 abril 2014

Me siento muy complacida de que en nuestro país haya hoteles de alta calidad como este, que se preocupa en cada detalle para el bienestar de sus huespedes. Uno de las cosas que debo destacar es la amabilidad del personal y la buena disposición que tienen para ayudar en todo a los huespedes

• Se alojó en abril de 2014
Estimada huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos complace enormemente saber que le gusto nuestro hotel y sus palabras nos sirven de motivación.
Esperamos que el recuerdo que se llevo de nuestro hotel, perdure eternamente y pueda compartir sus fotos con amistades y familiares.
Este "paraíso", como usted lo ha llamado, tiene un sin fin de atractivos que hacen de la estadía realmente algo inolvidable. Si desea volver, aquí estaremos en el Valle Sagrado de los Inkas esperándola.
Atentamente,
lima
Opinión escrita el 7 abril 2014

¡Una experiencia increíble e inesperada! Viajamos al Cusco con mi familia con la idea de pasear por los sitios más turísticos del Valle Sagrado sin imaginarnos cuan agradable sería el hotel. ¡Los 4 días que estuvimos quedaron cortos para disfrutar más de las instalaciones!! Me habían recomendado el hotel Aranwa de Urubamba , pero no nos imaginamos que sus instalaciones iban a ser tan bonitas y pintorescas (tiene muchos detalles arquitectónicos los cuales parecen haber sido reunidos con bastante cariño) y la atención tan personalizada (nos saludaban todos los días con nuestros nombres).
Mis sobrinos no querían salir del hotel, querían seguir paseando en los jardines, piscinas y otros espacios (cinema, vivero de orquídeas, patios coloniales, galería de arte, etc.). Quedaron fascinados también con las alpacas, pavos reales y guacamayos del jardín.
La comida resultó muy buena. Por la noche disfrutábamos cenando en el bar junto a la chimenea. Tienen además, un cinema donde te invitan pop corn para ver la película!
Pienso volver con mi familia nuevamente, pero esta vez solo para disfrutar más tiempo en el hotel!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue maravillosa para ustedes y sus palabras realmente nos sirven para seguir mejorando.
Usted lo ha dicho todo y ha descrito la experiencia de estar en Aranwa Valle Sagrado, créame que será un placer volver a tenerlo con nosotros, aquí estaremos esperándolos para enseñarle mas de nuestro hotel.
Tenemos una alameda a la rivera del rio donde puede respirar el aire mas puro de Urubamba, dentro de pronto pondremos nuevamente nuestras calesas tiradas por caballo para hacer paseos internos.
No deje de compartir sus fotos con amistades y familiares, para que ellos también se animen a visitarnos, verán que vale la pena llegar hasta nuestro hotel.
Gracias nuevamente y los esperamos!!!
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú