“Uno de los mejores hoteles en el Valle Sagrado”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 23 abril 2014

Por la inmejorable ubicación, y todas las opciones que brinda sus instalaciones es justo ganador de varios concursos, el personal es muy amable y atento, siempre esta al pendiente de todo.
Ese toque especial en la decoración que nos remonta a la época de la colonia hace que sea único en su género.
Fue una experiencia inolvidable y definitivamente 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, sus palabras nos sirven para mejorar y motivar a nuestros colaboradores.
Aprovecho en comentarle que a partir del 1° de Mayo, entraran en vigencia las nuevas cartas de Restaurant, Cafeteria, Bar, Room Service y Vinos, las cuales tienen muchas novedades y estamos seguros que será del agrado de todos nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva pronto, saludos cordiales,
Gerente,

Opinión escrita 22 abril 2014

De todos los destinos de nuestra luna de miel, el Hotel Aranwa Valle Sagrado fue sin duda el hotel mas especial y espectacular de todos. El Valle Sagrado es un lugar que ofrece una experiencia inolvidable para sus visitantes y si le sumamos la estadía en el Hotel Aranwa la combinación es sencillamente mágica. El servicio de todo el equipo, encabezado por Raul fue excepcional, la comida es única y el lugar es sencillamente inigualable. Destaco especialmente la calidad de las habitaciones Suite de Rio, que con el cause del río a su lado provoca un maravillosa sensación de tranquilidad.
Sin duda Peru, su gente, sus paisajes y su gastronomía deben formar parte de los destinos obligados en nuestra America Latina
Gracias a todos y mis saludos desde Venezuela

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario y realmente deseamos que su experiencia sea inolvidable, como así también que todos los recuerdos de nuestro hotel le regalen la mas profunda sensación de historia, gastronomía y aventura.
Si decide volver, aquí estaremos, esperándolos para volver a celebrar un año mas de aniversario, con la bendición para un eterno matrimonio, nos despedimos.
Hasta siempre,
Gerente

Opinión escrita 22 abril 2014

La atención es increíble (desde que uno entra, hasta el check out es excelente, no te exprimen económicamente pese que es un hotel A1 y uno sabe cuanto costará al final), todos los detalles están cubiertos, excelente relación costo - beneficio, diferentes opciones en tipos de alojamientos y comidas, solución eficiente de problemas (hasta de los que se presentan cuando uno tiene hijos pequeños- mucha voluntad en el servicio), la atención en detalles para con todos los integrantes de mi familia siempre fueron brillantes. Recomiendo 100% este LUJO porque vale la pena ver sentir esta experiencia de principio a fin!!...

Consejo sobre las habitaciones: Tienes Suites en diferentes zonas para familias numerosas, pero se pueden hacer maravillas en las ha...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2015

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente

Opinión escrita 20 abril 2014

Muy buen hotel, con inmejorable localizacion. Instalaciones comodas, atencion personalizada. El spa de primera. Alimentacion, podria tener alternativas mas regionales. Seria excelente que tuviera una piscina mas grande y climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones centrales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2015

Estimado huésped:
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente

Opinión escrita 14 abril 2014

fue una agradable experiencia y lo mas resaltante es que mi habitacion daba a un bellisimo paisaje era un roquedal donde hay pecesitos al lado mucha naturaleza verde, simplemente era un cuadro de pintura hecho por la naturaleza, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: muyrecomendable todo el hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su completo agrado y sus palabras nos sirven para motivar a nuestros colaboradores.
Sobre el paisaje que usted comenta, permítame decirle que usted tiene razón, es un "cuadro de la naturaleza" y no solo nuestros jardines sino todo el paisaje de montañas que nos rodea es realmente algo para disfrutar mirando incansablemente.
y como si fuera poco, de noche tenemos otro hermoso paisaje con la iluminación de nuestras instalaciones como La Capilla, que de noche se ve muy diferente.
No dude en volver, será un placer atenderlo nuevamente.
Saludos,
Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Sonesta Posadas del Inca Yucay
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 10 de 29 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 198 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú