Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
859 US$
703 US$
1.709 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Aranwa de Urubamba esta ubicado en un lugar maravillos, con un micro clima especial que representa tan solo los de altura larededor de los 1500 msnm. La historia del lugar es sorprenderte por su presencia de la nobleza inca visto en sus construcciones especialmente en andeneria. Sentí la presencia verdadera de nuestros antepasados y la atención recibida en su Spa por el Dr. Manuel Callan y la Srta. Marlene me hicieron recargar mis energías con los masajes típicos de la región acompañado de los llamados a nuestra cultura incaica.
Agradezco la atención recibida, en especial por el Dr. Callan por su tratamiento natural para la salud de toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encentran en la casa de la hacienda te hacen sentir en familia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2015

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estuvimos hospedados 2 noches. Nos encantó la actitud del personal, siempre atentos y amables. Tiene diferentes ambientes muy hermosos. Compartimos también con otras opiniones que la comida y cocteles muy buenos. Visitamos el Spa y nos encantó. Muy recomendable. Agradecemos a Cinthya por el buen servicio en el desayuno. Tambien opinamos que la señal de Internet en los cuartos es debil, se puede mejorar. Si quieren descansar en el Valle Sagrado, el Hotel Aranwa es una magnifica opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2015

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Llegamos al hotel luego de haber llegado a MachuPicchu por el Camino del Inca. Estabamos muy cansados pero la atención de las personas que nos recibieron, el paisaje, la comida, las instalaciones del hotel y las facilidades de la habitación hizo que tengamos fuerzas para seguir disfrutando del viaje.La capilla que se encuentran en el interior es hermosaaaaa, no podía creer tener tanta obra de arte para mí solita. Al otro día, el desayuno espectacular pero lo que mejor me hacía sentir era el ambiente cortez y amigable de los meseros y todo el personal.
Cuando empezamos a recorrer el hotel, uno de los empleados del hotel se nos acercó para explicarnos lo que podíamos visitar. Recomendaría permanecer mínimo 2 noches hospedada ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Identifique si desea habitación colonial o moderna. Ambas son preciosas pero diferente estilo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Este hotel es espectacular!!!

Realmente superó todas nuestras expectativas. La atención desde que entramos al hotel hasta que salimos fue excelente, lo que sumado a las vistas y a los servicios del hotel, le dan ganas a uno de quedarse ahí toda la vida.

Sólo paramos un día en este hotel, de camino a Machu Picchu, y nos arrepentimos de no habernos quedado más tiempo. Las habitaciones son increibles, las vistas, los jardines, la laguna artificial, los animales, la flora, crean un entorno mágico. Al hotel no le falta nada, tiene un museo, el spa más grande de Latinoamérica, un restaurant riquísimo con unas vistas increibles, un monasterio, y muchas otras cosas.

Realmente lo recomiendo, y definitivamente, volvería. Es imperdible!!!

Raúl nos atendió con gran cordialidad y nos enseñó todo el hotel, la gente de recepción también super amable.

Lo único que no me pareció acorde al hotel fue el desayuno, algo pobre comparado con la majestuosidad de los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan alguna con vista a las lagunas y montaña, recomendables!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Estuvimos esta Semana Santa tres días en el hotel Aranwa, la información e imágenes que obtuvimos por internet no le hacen justicia, es muchísimo mejor de lo que aparece. Es un lugar precioso y en un entorno idílico.
Desde el primer momento que me puse en contacto con el Hotel y en especial por la atención que me dio Raúl Quispe, todo fueron facilidades. Cuando llegamos nos estaba esperando con todas las excursiones organizadas . Cuando vimos el hotel, fue maravilloso. Habíamos reservado una suite y nos dieron la del rio, EXPECTACULAR¡¡¡. Y por la noche en su restaurante la comida, una delicia y los cocteles fantásticos¡¡¡
Al día siguiente nos fuimos con Raúl Quispe a una de las excursiones preparadas. Él es atento, educado y un guía extraordinario que te introduce de lleno, de forma apasionante en la cultura Inca. Todo lo que le pedí que me organizara lo hizo de forma sobresaliente, hizo nuestra estancia inolvidable.
El hotel dispone de un Spa, las instalaciones están bien, el personal del Spa muy atento y las masajistas fantásticas¡¡¡
Resumiendo, un lugar idílico, con grandes profesionales, tanto en el Spa, en restauración, el Bar y en recepción, y muy agradecidos a Raúl por sus atenciones
Solo comentar que debería mejorar la conexión de internet, falla mucho. Teresa Botey

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo opinar de la suite del rio, fantástica, ni un ruido, preciosa¡ .Sin duda para noches muy románticas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel