“Maravilloso”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Urubamba
“Maravilloso”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui con mi esposo e hija, es un lugar maravilloso, clima espectacular, jardines preciosos, habitaciones grandes, lindas y muy limpias, múltiples espacios para recorrer, variedad de actividades para realizar, muy buena comida, el personal atento a lo que necesites, un Spa fabuloso, tiene todo lo que necesites para pasar varios días de descanso sin aburrirte.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tuvimos la suerte de pasar una tarde y noche en el Hotel Aranwa del Valle Sagrado, y nos marchamos con pena de no haber podido disfrutar mas tiempo este sitio idílico. Que bien cuidado, y que marco mas agradable, en especial los jardines. La habitación muy comoda, y el servicio en la cena y en el desayuno impecable. Un agradable descanso despues de varios dias de mucho desplazamiento y al dia siguiente un corto trayecto hasta tomar el tren para ir a Machu Pichu. Lo recomendaré sin dudar a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Aranwa de Urubamba esta ubicado en un lugar maravillos, con un micro clima especial que representa tan solo los de altura larededor de los 1500 msnm. La historia del lugar es sorprenderte por su presencia de la nobleza inca visto en sus construcciones especialmente en andeneria. Sentí la presencia verdadera de nuestros antepasados y la atención recibida en su Spa por el Dr. Manuel Callan y la Srta. Marlene me hicieron recargar mis energías con los masajes típicos de la región acompañado de los llamados a nuestra cultura incaica.
Agradezco la atención recibida, en especial por el Dr. Callan por su tratamiento natural para la salud de toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encentran en la casa de la hacienda te hacen sentir en familia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Peru
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos hospedados 2 noches. Nos encantó la actitud del personal, siempre atentos y amables. Tiene diferentes ambientes muy hermosos. Compartimos también con otras opiniones que la comida y cocteles muy buenos. Visitamos el Spa y nos encantó. Muy recomendable. Agradecemos a Cinthya por el buen servicio en el desayuno. Tambien opinamos que la señal de Internet en los cuartos es debil, se puede mejorar. Si quieren descansar en el Valle Sagrado, el Hotel Aranwa es una magnifica opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Llegamos al hotel luego de haber llegado a MachuPicchu por el Camino del Inca. Estabamos muy cansados pero la atención de las personas que nos recibieron, el paisaje, la comida, las instalaciones del hotel y las facilidades de la habitación hizo que tengamos fuerzas para seguir disfrutando del viaje.La capilla que se encuentran en el interior es hermosaaaaa, no podía creer tener tanta obra de arte para mí solita. Al otro día, el desayuno espectacular pero lo que mejor me hacía sentir era el ambiente cortez y amigable de los meseros y todo el personal.
Cuando empezamos a recorrer el hotel, uno de los empleados del hotel se nos acercó para explicarnos lo que podíamos visitar. Recomendaría permanecer mínimo 2 noches hospedada ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Identifique si desea habitación colonial o moderna. Ambas son preciosas pero diferente estilo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gerente Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles spa en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Preferred Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú