“simon u”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 14 mayo 2014

el hotel es espectacular, su infraestructura maravillosa. muy bien decorado. pero le falta ofrecer servicios de hotel 5 estrellas. el personal es muy amable. el desayuno algo deficiente. las habitaciones muy espaciosas y la cama muy comoda

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan ubicadas en la hacienda, son sencillamente espectaculares, las instalacio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, 333avefenix .
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2015

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Dos cosas esenciales para decir de este hotel: 1. Infraestructura de ensueño ( es una hacienda colonial muy bien conservada y ampliada con habitaciones modernas pero conservando el estilo colonial) 2. El personal muy atento sobre todo la srta. cynthia de comedor, gualberto de comedor, y alfredo del bar..tres personas muy atentas, carismaticas y amables.
Ahora decir la parte critica, siendo un hotel de 5 estrellas y dado que el precio que se paga es altisimo creo que deberian esmerarse mas en la atencion personalizada, me refiero a que, el dia que llegamos estaba perfecta la habitacion te reciben hasta con un plato de copetines, pero siendo una habitacion para 2 personas solo habia un juego de aseo y toallas para 1, lo pedimos nos lo trajeron pero en los 5 dias sucesivos se repitio la historia siempre faltaba 1 juego o de aseo, o de toallas pero nunca estaba completo. Tomamos unas bebidas en la terraza de la habitacion y para que se las llevaran pasaron 2 noches y tuvimos que llamar es decir, a ellos no se les ocurrio. He estado en otros hoteles de 5 estrellas y la atencion dista mucho de la dada en el Aranwa, aparte de eso te ponian dos botellas de menos de 300 ml de agua porque la del grifo no se podia tomar, entonces si pasa esto deberian poner dispensadores de agua en distintos puntos del hotel para que te sirvas las veces que quieras, porque si se te acaba te perjudicas dado que una botella te la cobran a 11 soles es decir 3 dolares por agua??? me parece el colmoooo...dado el precio que pagas diariamente y que se supone que es un hotel A1! si te tomas un mate de coca (que solo es gratuito en recepcion, a muchos metros de las habitaciones) te cobran tb 11 soles es decir, un precio excesivo porque un mate de coca no cuesta ni 0.50 centavos de sol la bolsa filtrante. La carta tenia dos precios una mas cara que la otra, obvio te cobraban la mas cara, ademas de ser infima tenia a lo maximo 15 platos divididos entre platos de fondo, entradas y snack es decir, miserable. La limpieza dejaba que desear porque cuando use el jacuzzi de la habitacion no lo limpiaron y no repusieron las burbujas..un detalle mas para que no sea 5 estrellas, en otros hoteles de esta categoria entran cada 2 o 3 horas a limpiar o reponer lo que falta..aca solo reponian una vez al dia y punto. Use las hojas que te dan pero cuando quise volver a usar ya no las habian repuesto. El hotel queda encerrado y alejado de la ciudad, si no tienes un tour o auto para movilizarte es muy dificil querer consumir fuera del hotel..porque aparte que sus precios son excesivos y su carta es muy pobrey poco variada no explotan los recursos de la region. El desayuno espectacular pero habian dias en que no estaban todos los productos. Cuando fuimos a pagar no respetaron la tarifa de booking sino que adicionaron el 18% de igv para peruanos algo que se supondria ya estaba incluido en la tarifa porque reservamos como tales, y no lo especificaban en los no incluido como si lo hacen los hoteles en gral pero si especificaban el 10% de servicios no incluidos. Nos ofrecieron vales de spa pero por tiempo y sabiendolo ellos no pudimos usarlos, en cambio les pedimos que nos dieran bebidas en el bar y solo nos dieron cuatro pisco sour y dos algarrobinas que me parecio miserable porque el spa costaba como 400 dolares y nos pudieron dar carta libre en el bar, me parecio ridiculo de su parte, a pesar que sabian era mi onomastico entonces por lo mismo hubieran dejado tal pedido.

En gral, es un hotel para pasar con la familia o en pareja, pero siempre y cuando tengas clarisimo a donde vas a ir y si te recogen del hotel, dado que, la distancia al pueblo de urubamba es larga y conllevaria en gastar taxis por doquier y depender de que puedan ir a recogerte. Dentro del hotel puedes conocer como era la hacienda y si hace calor entrar a la piscina o darte un masaje de spa, pero realmente no merece las 5 estrellas que se promocionan yo diria que 4 es suficiente! Y lo digo porque 5 estrellas es un trato top 10 y no pueden fallar en esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Fijense claramente en las condiciones de reserva de las habitaciones ya sea por la pagina web del ar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

Luego de llegar de Cusco, y especialmente luego de habernos hospedado en el aranwa boutique, teníamos muchas expectativas sobre este hotel. Su infraestructura es maravillosa, es un hotel lindísimo con una iglesia en la mitad de un lago espectacular. Alpacas, pavos reales adornan los hermosos jardines y las habitaciones muy cómodas. El spa es espectacular y fue tal vez el único sitio en donde encontramos un muy buen servicio de parte de las funcionarias que lo atendían. El problema es que así como el hotel es lindo, el servicio es muy deficiente en los diferentes aspectos, la persona de actividades muy mal y casi que nos atendió con fastidio, la recepción muy lenta y salvo un mesero del bar, Freddy cuyo servicio es espectacular y quiero destacar muy especialmente en conjunto con las srtas. Del spa, para el resto éramos invisibles; lo que hace muy frío el hotel. Creo que corrigiendo esto el hotel aranwa puede ser el mejor del valle sagrado porque sus instalaciones son preciosas. Sugeriría que la piscina fuera climatizada ya que es muy linda pero nadie entra dado que es exageradamente fría

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al lago.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Fui con mi esposo e hija, es un lugar maravilloso, clima espectacular, jardines preciosos, habitaciones grandes, lindas y muy limpias, múltiples espacios para recorrer, variedad de actividades para realizar, muy buena comida, el personal atento a lo que necesites, un Spa fabuloso, tiene todo lo que necesites para pasar varios días de descanso sin aburrirte.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2015

Opinión escrita 7 mayo 2014

Tuvimos la suerte de pasar una tarde y noche en el Hotel Aranwa del Valle Sagrado, y nos marchamos con pena de no haber podido disfrutar mas tiempo este sitio idílico. Que bien cuidado, y que marco mas agradable, en especial los jardines. La habitación muy comoda, y el servicio en la cena y en el desayuno impecable. Un agradable descanso despues de varios dias de mucho desplazamiento y al dia siguiente un corto trayecto hasta tomar el tren para ir a Machu Pichu. Lo recomendaré sin dudar a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Gerente Residente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 28 en Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Aranwa Cusco Boutique Hotel
Sol y Luna - Relais & Chateaux
Sonesta Posadas del Inca Yucay

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 206 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú