“Lo mejor del Valle Sagrado”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos en el Aranwa con mi esposa para celebrar nuestros 10 años de matrimonio y mejor no lo pudimos pasar. El hotel es precioso y los paisajes que se ven son bellos como sacados de un cuadro. El servicio es A1, el personal super amable y tuvieron un detalle para nosotros por nuestra celebración. Definitivamente volveríamos pero ya con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja y que dan al río tienen una terraza que da a un jardín precioso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2015

Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Tuvimos una excelente estancia en este hotel. Lo recomiendo muchisimo. El servicio es excelente, las instalaciones y la calidez del trato de los Peruanos. Luna de miel, ampliamente recomendado. La comida es maravillosa y los masajes buenísimos. En general, un hotel de primerisima calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son increibles. Pide una que dé al río!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuvimos solo 1 noche hospedados y nos quedo muy corta la estadia para disfrutar del hotel, la comida es muy buena, el bar excelente, la atencion de primera desde su llegada. Muy recomendable . Si vuelvo me quedo minimo 3 dias en Valle

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion frente al rio
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel esta un poco alejado pero vale la pena ir. La atención del personal operativo es increíble. Volvería mil veces y hasta me podría quedar a vivir. La comida es exquisita. Es de esos hoteles donde no te aburres porque tienes muchas lugares que explorar dentro como la galería de arte de Chambi, el orquideario, el museo, la iglesia, spa, etc. En la noche puedes ir al cine del hotel, la canchita es free. Sobre las habitaciones, la habitación deluxe es lo máximo, tienes terraza y jacuzzi. Si eres amante de la comida japonesa, el itamae te preparar{a lo que deseas aceptando la posibilidad de incluir nuevos ingredientes. Simplemente la pasé espectacular. Me muero por volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe son lo máximo. Tienes terraza con vista a la laguna.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2015

Opinión escrita 19 mayo 2014

Sin dudas, es el mejor hotel en el que he estado. Recomendaría este hotel por el resto de mi vida. La atencion fue perfecta. Cada vez que necesite algo, inmediatamente recibí ayuda por parte del hotel. La comida deliciosa. El hotel es perfecto si es que quiere relajarse o si es que quiere pasar tiempo en familia.

• Se alojó en mayo de 2014

Gerente Residente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 28 en Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Aranwa Cusco Boutique Hotel
Sol y Luna - Relais & Chateaux
Sonesta Posadas del Inca Yucay

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 202 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú