“ESTADIA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“ESTADIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

una experiencia muy buena. todo el personal es muy amable y te hacen sentir especial. nosotros hicimos la sesion de spa de 4.30 horas en pareja y les puedo decir que fue super bueno y relajante y un servicio impecable.
muy muy contentos en nuestra estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos 1 noche el 25.05.2014. El el bloque A, 2ª planta (habitación 220 si mal no recuerdo).
El hotel está ubicado junto al río Vilcanota, un poco alejado del pueblo de Urubamba (unos 7 km.) y gran parte del recorrido se hace por una carretera sin asfaltar. La mala impresión del trayecto queda inmediatamente disipada al llegar al hotel, enclavado en una lujosa hacienda del s. XVII, con instalaciones totalmente modernizadas.
Las diversas áreas de habitaciones y los servicios comunes (restaurante, bar, spa, tiendas, cine, museo, …) se encuentran agradablemente distribuidas en un muy espacioso jardín, en el que no faltan la piscina y lagos y riachuelos con carpas (proporcionan comida para alimentarlas).
En los bellos jardines pastan libremente 3 alpacas.
Nuestra habitación disponía de ambientes separados para el baño : w.c., lavabos, calentador de toallas, bañera con hidromasaje y espaciosa ducha con desagüe en el exterior de la bañera.
Nos encontramos bastante gente descontenta por no poder aprovechar adecuadamente las facilidades del hotel debido a la corta duración de su estancia, puesto que llegaron al anochecer (a las 18:00) y partieron de madrugada. Durante el desayuno pudieron apreciar lo que se habían perdido.
En mi opinión es aconsejable tomarse un tiempo para disfrutar del hotel y acostumbrarse a la altura.
En resumen un hotel ideal para relajarse y descansar. Sin embargo, aislado para los que deseen disfrutar de la noche.
Lo único que hemos detectado como mejorable es la iluminación del bar y del restaurante (claramente insuficiente).
En conjunto recomendamos encarecidamente este hotel a quienes tengan previsto pernoctar en el Valle Sagrado,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada huésped:
Edmond
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos en el Valle Sagrado para ver Machu Picchu. Era un sueño para 30 años a venir a Peru. Nunca he visto una habitación tan bella. Parece como un dormitorio en Versailles. Los animales y pajaros fueron muy interesantes y parte de la hermosura de todos. Encontré Cynthia, una camarera en el restuarante, que siempre nos dio buen cuido. He visitado 22 paises en el mundo y eso fue el hotel encima de la lista.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada huésped:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos en el Aranwa con una amiga solo una noche. Ambas coincidimos que es un hotel para disfrutar por varios días. Sus instalaciones impecables, en un entorno mágico, donde las alpacas y llamas también formaron parte del singular paisaje. El personal super servicial y atento.
Definitivamente lo mejor del Valle Sagrado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me quede una noche y me quede con las ganas de permanecer mas dias!!!
El hotel es bello, uno puede tener caminatas dentro de las instalaciones y no sentirse encerrado, el huerto es maravilloso y muy bien cuidado..... lo lindo es que se puede encontrar paz en cada rincon de este hotel...
La comida es muy rica (recomiendo el sushi :D) y los tragos son deliciosos, ademas con la preparacion de cada trago el barman va contando los detalles de los ingredientes que se utilizan lo que da lugar a conversaciones interesantes.
Hay un pequeñ orquidiario, tambien una galeria donde muestran fotos de Martin Chambi y otros fotografos nacionales, la capilla es simplemente hermosa y la hacienda antigua esta muy bien cuidada... simplemente bella.
Mi habitacion era inmensa y tenia vista a un pequeño lago, muy lindo!!!!
El personal del hotel es muy atento y siempre dispuesto a ayudar... tambien se pueden programar actividades fuera del hotel (especialmente caminatas en los alrededores para conocer el pueblo).
Pienso regresar nuevamente, esta vez al menos unos 3 dias como minimo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 30 enero 2015
Gerente Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 888 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú