“Calidad de servicio” 5 de 5 burbujas

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Urubamba
“Calidad de servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Todos los empleados estaban pendientes de las necesidades de los huéspedes,sobre todo Samuel Gonzales, pues uno giraba algún lado y lo veía siempre preocupado por ver la satisfacción de sus huéspedes. Todos en general brindaban siempre una cálida sonrisa que sólo se puede ver en una persona que se siente feliz con lo que hace.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy cómodas pero quizá las habitaciones que están más alejadas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por su comentario, sus palabras nos motivan y nos ayudan a mejorar.
Haremos llegar su mención a nuestro Jefe de AyB Samuel Gonzales, para el será una fuerte motivación haber sido mencionado en Tripadvisor y eso nos alegra, pues esta demostrando su entusiasmo para buscar la satisfacción de nuestros huéspedes.
Deseo que su paso por nuestro hotel le haya dejado muy buenos recuerdos, no deje de compartir sus fotos con amistades y familiares, ellos quizá podrían estar interesados en visitarnos y aquí estaremos esperándolos para servirlos como a ustedes.
Hasta pronto,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un hotel muy grande lleno de áreas verdes en medio del valle sagrado ! El trato es muy bueno , las habitaciones pulcras , súper cómodas , geniales vistas . Recomendado ..................................................................................................

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente
Cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio magico...... 100% recomendado, es un hotel para conocer. Es la paz absoluta. Un lugar sonado para descansar. El SPA es increible........ Ir en pareja es recomendable. El unico pero es q el hotel no ofrece nada turistico para hacer.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos sirven para motivar a nuestros colaboradores.
Lamento profundamente que no haya recibido la información sobre nuestros circuitos turísticos, pues tenemos varios y lo hubiéramos podido asesorar en lo que usted necesitaba.
En nuestra lista de actividades tenemos desde Tours a Machu Pichu, Maras-Moray, Pisac, Ollantaytambo, hasta Cabalgatas, Caminatas, Rafting, y dentro de nuestro hotel tenemos un Tour Guiado donde se pueden descubrir todos los secretos de nuestras instalaciones.
Si decide volver será un placer atenderlo nuevamente y poder ofrecerle toda esta información.
ANIMESE!!!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todo de primera, la pasamos muy bien, las habitaciones son espectaculares . El personal es muy atento, El chef esta presente en cada servicio. Si es una dificultad la ubicación, ya que sin movilidad no la haces. Pero una vez adentro todo es buenisimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, sus palabras nos sirven para motivas a nuestros colaboradores y le deseamos el mejor de los recuerdos de nuestro bello hotel, el cual se encuentra a tan solo 18 minutos de Urubamba.
Gracias y hasta pronto!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un lugar maravilloso, cómodo, huertos, museo, cine, spa excelente, capilla, comida excelente , servicio de los restaurantes inmejorable, personal muy cálido y eficiente, habitaciones confortables, si le gusta despertar con el ruido del agua del río, las habitaciones junto al mismo, segunda planta son ideales. Bello lugar para descansar y pasear. Me hubiera gustado quedarme más dìas y o regresar con la familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Hasta pronto!!!, no dude en regresar......
Gerente Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú