“De ensueño”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 9 julio 2014

Paisajes lindos, comodidad, comida deliciosa, atención de primera y super atentos a todo detalle. Nuestra estadía fue maravillosa en todo momento. Mucha paz y tranquilidad para un descanso y desconección de la vida en ciudad. Tienen galería, capilla, cine, bar, restaurantes, tiendas de artesanías.. para que mas?? Super recomendado!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2015

Estimada huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.
Gerente Residente

Escribe una opiniónOpiniones (1.591)

Opinión escrita 2 julio 2014

Es un lugar perfecto para descansar, relajarte y disfrutar sola, en pareja o con tu familia. La mejor atención en todos sentidos. Exquisita comida, atención cálida y personal. Maravillosos paisajes que relajan la vista y el alma.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 junio 2014

La Atención fue la mejor!!! Siempre están pendientes de alguna necesidad, El Spa, sin duda el Mejor del Perú, EL chef siempre atento a que todo este ok y ni se diga del Gerente General, Oscar!!!
La Capilla es impresionante, el museo dentro del Hotel, mucho por conocer dentro del mismo
Definitivamente regresaría con mi familia para pasar vacaciones...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2015

Opinión escrita 25 junio 2014

Está muy bien ubicado, en un entorno paisajístico impresionante. Es una antigua hacienda que se ha tomado como base para el desarrollo del hotel. Los jardines invitan a la caminata tranquila o a sentarse y apreciar plantas y algunos huéspedes como pavos reales, tucanes y alpacas.Las habitaciones son muy cómodas, la atención del personal es excelente y todos los servicios son impecables. Es lo que un cinco estrellas debe ser. Muy buen restaurante también. Nos alojamos en una habitación de la categoría Luxe, con un jardincito privado. Vale la pena usarlo como base para recorrer el Valle Sagrado, antes o después de ir a Machu Picchu.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que nuestro hotel fue el ideal para su estadía y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
Exactamente nuestro hotel fue construido sobre lo que fue la Antigua Hacienda Yaravilca, en la cual trabajaban la tierra y cultivaban el maíz o el aguaymanto, conservamos aun muchos muebles de la hacienda, incluyendo una cocina colonial de la época donde puede revivir aquellos momentos.
Esperamos que su paso por nuestro hotel perdure en el tiempo y cuando desee puede volver, aquí estaremos esperándolo para atenderlo nuevamente.
Hasta pronto!!!
Gerente

Opinión escrita 16 junio 2014

Simplemente hermoso, estuve tres días en una Suite con vista al río y sólo pensé que quería quedarme allí descansando y disfrutando de ese hermoso lugar. La atención del personal es de primera, muy personalizada, me sentí como si fuera la única huésped con todos siempre dispuestos a satisfacer cualquier pedido con su trato amable y cálido. Lo único que puedo lamentar es no haberme quedado más tiempo en este bello lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al río son espectaculares.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que nuestro hotel fue de su completo agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
La habitación que ocupo frente al rio, tiene además un kitchenette que permite una larga estadía, por lo que la invitamos a regresar y seguir disfrutando de la belleza natural que nos rodea.
Realmente esperamos que pueda volver, no se arrepentirá!!!!
Hasta pronto,
Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 7,6 km

N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 127 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú