“Paz total !”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos aquí y no nos equivocamos, la atención, las instalaciones, la comida, todo se presta para descansar en un ambiente rodeado de naturaleza y vistas preciosas. Cuentan con una sala de cine, capilla, museo, bar, no es necesario salir del hotel para pasarla espectacular. Totalmente recomendado :)

Se alojó en julio de 2014
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2015

Estimada huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy muy bien a excepción de una mesera en el restaurante del cual no recuerdo el nombre, en una cena del día 15 de junio, de lentes, de la cuál no recibimos un buen trato, pero fue la ÚNICA persona así, todo el demás servicio fue más que EXCELENTE...! Y un lugar de encanto que definitivamente nunca se podrá olvidar... A pesar de sólo quedarnos 1 noche, fue más que suficiente para enamorarnos, y digo que vale la pena quedarse más días, yo volvería por lo menos 1 semana definitivamente!
Altamente recomendado ;)

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre, una atención de PRIMERA en TODO. Es la cuarta vez que nos alojamos y siempre es un placer regresar.

La calidez de su gente, su deliciosa comida, el hotel es "de cuento", precioso!, y su Spa es el mejor de lejos! Gracias a todos!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2014

En el Cusco hay una oferta hotelera vasta, claramente porque es un lugar maravilloso.
A pesar de las múltiples opciones consultadas, mi novia y yo decidimos hacer nuestra boda en el Aranwa, básicamente por la calidad del servicio y la vocación de excelencia que demuestra en cada detalle su directiva y personal. Que les puedo decir, es una gran familia, dirigida por el gran Oscar Soriano, un nuevo amigo, muy entrañable.
- El lugar es bello, se encuentra a orillas del rió, y tiene un clima superlativo.
- Es perfecto para descansar, ya que es muy tranquilo, excelente para pasear en pareja.
- Las habitaciones son muy cómodas, todas tienen una calidad muy alta.
- El hotel tiene su propia capilla colonial, la cual es hermosa.
- Me sorprendió mucho el nivel de atención del personal, cuidan de cada detalle para que uno se sienta a gusto. En ese sentido, lo recomendaría mucho para organizar eventos.
- La variedad de manjares que uno puedo degustar es realmente sorprendente. La cocina, dirigida por Carlos Mayta, funciona a la perfección. Manejan una selección de vinos muy buena. Y Carlitos es en vedad un gran artista de la cocina.
Que mas les puedo decir... cuando vuelva al Cusco, Aranwa va a ser mi primera opción siempre, y gracias a toda la familia del Aranwa que hicieron posible el proyecto que guardábamos con mucho cariño, con gusto lo pondría en sus manos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa colonial son una maravilla.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014

Elegir el escenario para nuestra boda fue una decisión fácil luego de la primera reunión con Oscar Soriano (Gerente General) y Carlos Mayta (Chef), quién además del equipo del hotel nos hicieron sentir que era el lugar ideal, hermosas instalaciones, ambiente cálido, excelente servicio y la seguridad de tener el mejor standar y control de detalles para un evento tan importante para nuestras vidas.
Las coordinaciones fluyeron sin inconvenientes tanto con las personas en Lima como en el Valle, especial mención a Roxana Díaz quién fue crucial en la organización.
Y finalmente llegó el gran día! todo fue como lo soñé desde que que me levanté e inicié el día en el spa, los cuidados fueron maravillosos, definitivamente el mejor lugara para relajarse, gracias a las chicas del spa!
Ver a todos tan atentos a los detalles de la boda, preocupados de hacer que las cosas salgan a la perfección, dandome la seguridad que necesitaba.
Y no puedo dejar de mencionar la comida!! exquisita!!! gracias Carlos Mayta!!
Gracias a todo el equipo que lidera Oscar Soriano, sinceramente hicieron de mi boda un sueño y superaron mis expectativas.
saludos y muchos éxitos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Cynthia Cristin... C
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2015
Traducir con Google

Dear Guest:

We are honored with your comments and especially happy to know that we could meet your expectations. This is the main goal of a service company.
On behalf of all our employees, we want to thank you for the time you took to write your experience with us. Thank you very much for the opportunity you gave us to serve you.
We are at your service, for your next visit to the Sacred Valley of the Inkas.
Best regards,
Resident Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 28 en Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Aranwa Cusco Boutique Hotel
Sol y Luna - Relais & Chateaux
Sonesta Posadas del Inca Yucay

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 204 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú