“Paraíso en el Cuzco, uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Urubamba
Sao Paulo, SP
“Paraíso en el Cuzco, uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Localizado en el Valle Sagrado, este hotel es la perfecta combinación entre armonía con la naturaleza + comfort y relajo + gastronomía y servicio de primera. Desde la recepción en el hotel todo está muy organizado y hay una gran atención hacia el servicio. Check-in fluye muy rápido mientras tomas un mate de coca para aliviar el malestar de altura. Habitaciones con luz natural y baño con hidromasajes, perfecto para tomarse un baño extenso relajante. El SPA es de 1ra. Es bastante amplio, ofrece una gran variedad de tratamientos y los masajes son de lo mejor. Sin duda, perfecto para tomar fotos: colinas con llamas y carrozas antiguas hacen que uno se olvide que esto es de este planeta. Totalmente bello. La gastronomía muy buena y el chef siempre in situ para recomendaciones. Muy buena opción para convenciones de negocios!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimada huésped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, para nosotros es muy grato saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
En nombre de todo el equipo de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, le hago llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y por darnos la oportunidad de atenderlo. Por favor, no olvide compartir sus fotos con amigos y familiares, así ellos también se animan a conocernos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

me encanto el hotel, la decoracion, los cuartos, el servicios fue excelente! La atencion buensima.
Lo recomiendo al 100%. La pase muy bien, muy tranquilo, la comida muy buena. Regresaria de todas maneras

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada huésped:
Muchas gracias por su comentario, sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos pueda regresar pronto, aquí estaremos para volverla a atender.
Reciba un saludo de todo nuestro equipo de trabajo, para nosotros fue un honor recibirla y tenerla entre nuestros distinguidos huéspedes.
Hasta pronto,
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un lugar fantástico y muy tranquilo, todo el personal muy profesional y atento; instalaciones increíbles; lástima que no tuvimos tiempo para disfrutarlo plenamente. Merece la pena estar dos o tres días.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nuestra visita al Aranwa Hotel del Valle Sagrado realmente ha sido una experiencia inolvidable.
Sea el motivo que tengas para viajar: turismo, descanso, salud, disfrutar con la familia,contacto con la naturaleza u otro, es una excelente elección.
Sus maravillosos paisajes, excelentes y acogedoras instalaciones, los servicios tan completos que brinda, exquisita comida y sobre todo la cálida atención de su gente y la amabilidad y cortesía de su gerente Sr. Oscar Soriano, hace que uno quiera regresar y recomendar a sus amigos y familiares.
No pierdan la oportunidad de tener esta grata experiencia, quedarán encantados si lo eligen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En este hotel se confluyen lo hermoso del paisaje, la paz que da el lugar, la comodidad, confort y atención que brindan cada uno de sus empleados para generar la experiencia de descanso y encuentro con la naturaleza el ambiente y uno mismo. Este hotel te brinda la experiencia de sentirte atendido, importante y buscando el descanso del cuerpo y el espiritu

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar y llenar tu vida de una tranquilidad y paz este es tu hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones

Gerente Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles spa en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 745 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú