“Toda una experiencia”

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 26 agosto 2014

Después de alojarnos en el Hotel Aranwa de Cusco, en otra etapa de nuestro recorrido por Perú, estuvimos en el Hotel Aranwa del Valle Sagrado, y no hay palabras para describir lo precioso que es el hotel, aunque realmente no se trata de un hotel al uso.

Está muy bien conservado y las instalaciones, algunas del siglo XVII, son espectaculares, con obras de arte en las habitaciones y también dispuestas por el resto de sus instalaciones: capilla, cine, piscina, una antigua cocina, estanque con peces, llamas sueltas, ..., por comentar algunas cosas que tuvimos tiempo de ver, pero hay mucho más. Las habitaciones, que son espectaculares, muy tranquilas y espaciosas, que hacen la estancia de lo más relajante. Nosotros tuvimos la suerte de estar en una suite de 2 plantas, con salón y chimenea, y recomiendo la experiencia. Muy relajante.

El personal, desde Recepción (Ricardo Fernández) al resto: Oscar, Carlos (Jefe de Cocina), Charles, camareros (Gualberto), y maître en el comedor, al que conocimos durante nuestra cena la misma noche que llegamos, ... Seguro que me olvido de alguien, pero desde la persona que nos encendió la chimenea, hasta quien nos recogió las maletas, pasando por los antes mencionados, están muy bien cualificados para tratar con el turismo. Si se quiere privacidad, comodidad y relax, recomiendo este hote. FANTASTICO.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pudimos conocer la Suite de 2 plantas, que era espectacular, pero estoy segura de que todas las...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimadas huéspedes:
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue del total agrado de ustedes y sus palabras nos sirven de motivación para seguir mejorando.
Hemos querido darles lo mejor de nosotros y esperamos que nos recuerden y pronto vuelvan, de hecho estaremos aquí esperándolas para que sigan disfrutando de nuestras instalaciones.
Por favor, no olviden mostrar sus fotos a amigos y familiares, así ellos también se animan a visitar nuestro país y todas las maravillas que tenemos en el Valle Sagrado de los Inkas.
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.585)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un hotel increible, la primera vez que fuí quede encantada de las instalaciones de la armonia entre la naturaleza y la historia sobre la cual se ha construido este hotel, por ello, decidí celebrar mi matrimonio en el; la atención es de primera, han cuidado cada detalle de las pruebas para mi matrimonio desde el spa, degustaciones de comidas, así como, la atención del personal, todos han sido muy atentos....he quedado más que conforme con todo....lo recomiendo y es una muy buena opcion para celebrar un matrimonio en el.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped:
Fue muy grato atenderla y le agradecemos mucho por enviar su comentario, estamos seguros que lograremos hacer que su matrimonio sea realmente de ensueño e inolvidable.
Tenemos una hermosa Capilla llamada El Señor de los Vientos, donde usted llegara en un Carruaje blanco y será recibida por un coro de niños cantando en quechua. Luego disfrutaran del brindis en el Patio principal de la Casona que data del siglo XVII para luego disfrutar de un delicioso bufet en nuestro salón de eventos especiales.
Todo este servicio y nuestro equipo de trabajo estarán disponibles para atenerlos, muchas gracias por su elección y preferencia.
Hasta pronto!!!!

Opinión escrita 21 agosto 2014

El personal muy atento aunque hubo algunos problemas con las habitaciones solicitadas por nuestra agencia de viajes ya que requeríamos una triple y una doble, todo lo resolvieron y estuvimos muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones no llega el Wi-Fi había que salir al bar o la recepción
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario y nos alegra saber que su estadía fue grata con nosotros.
Lamentamos si hemos cometido algún error al momento de asignar las habitaciones, pero en buena hora que fue resuelto rápidamente, sobre el wi-fi tenemos mejor señal en el lobby y la zona de bar, en habitaciones estamos trabajando para mejorarla señal.
Lo esperamos nuevamente cuando regrese por Urubamba.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un gran hotel, lástima que estuviésemos solo una noche (llegamos a las 6 de la tarde y nos marchamos a las 6 de la mañana del día siguiente). Es un hotel para estar más de 2 noches. Es un gran resort, muy tranquilo, confortable y con unas maravillosas instalaciones (la biblioteca es fantástica, la iglesia excepcional, los jardines únicos...). El servicio comparte también la primera posición, personal muy amable (especialmente uno de los camareros del desayuno que también nos sirvió en la cena). Un gran hotel y una experiencia inolvidable. Por el momento este hotel es el que tengo planeado celebrar mi boda (aún lejana por eso)...

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites del Río eran muy bonitas, aunque todo era muy tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimad huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, sus palabras nos sirven de motivación y las haremos llegar a todos nuestros colaboradores.
Si decide casarse con nosotros, le ofrecemos una Capilla hermosa con el altar bañado en pan de oro, tenemos un carruaje blanco para llevar a la novia, tenemos un patio colonial del siglo XVII donde pueden hacer el banquete, tenemos todo el mobiliario, mantelería, vajilla, floristas, sonido y todo lo que usted necesite, le aseguro que su boda seria inolvidable, no lo dude!!!!
Si se anima, lo estaremos esperando, hasta pronto!!!

Opinión escrita 21 agosto 2014

Precioso hotel, perfecto para relajarse, con buenos masajes y exquisita comida. Recomendado. Muy buenas piezas, con cine, museo, bar, restaurant, y lo mejor de todo: el desayuno. Único defecto: comida y tragos caros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos servirán de motivación.
Con respecto a nuestros precios le puedo asegurar con son acorde al mercado y muy competitivos, incluso tenemos una amplia variedad de paltos y cocteles a diferentes precios, justamente para todos los gustos.
Esperamos pueda volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderlo nuevamente.
Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 7,6 km

N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 128 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú