“Lo mejor de Cusco en un solo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Urubamba
Lima
“Lo mejor de Cusco en un solo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

El dia inicio con un accidentado vuelo en avión, que nos paseo por las nubes cuzqueñas para retornarnos a Lima sin poder aterrizar. Sin embargo al 2do intento logramos la añorada a la ciudad del Cusco, para embarcanos casi en el acto al bus turístico que nos llevaría a un lugar INIMAGINABLE!!. Desde el recibimiento de los colaboradores del Hotel Aranwa hasta su bello paisaje nos pareció (y creo que hablo por todas) sumamente excelente!!. Las habitaciones, por que recurrimos más de una, comparten un común denominador, brindar la mayor comodidad a sus habitantes conciliando la modernidad (disposición para DVD+Ipod, etc) y el relax (Jacuzzi, duchas españolas). Además de que poseen un super Spa (único en cusco tengo entendido) que es lo máximo, la atención de primera, como en todo el hotel. Si hablamos de vista y espacios, yo fui en búsqueda de relax para mi y de un hotel donde pueda realizar eventos para la empresa que laboro. Sin embargo, además de lo mencionado encontreé un lugar donde puedo hacer deporte de aventura, ir con mi familia y/o pareja etc. Si hablamos de comida, pues ni que decir, las sugerencias del Cheff y cada comida preparada fue una exquisitez tras otra. Recomiendo totalmente este lugar, al que probablemente regrese en menos de un mes.. a nadie le viene mal otro relajito igual.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Quitarìa unos cuantos muebles para darle màs enfasis a los cuadros antiguos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

Un placer para los sentidos!!! Desde su increìble ubicaciòn y hermosos paisajes, hasta las grandiosas habitaciones , el Aranwa seguramente se convertirà en una de las joyas de la corona del descanso en Perù. Con sòlo 2 meses de haberse aperturado, muestra la clase, el confort, el impecable servicio y los detalles que enamoran de un verdadero hotel 5 estrellas. El Spa , un lugar que ningùn viajero debe perderse, toda una experiencia mìstica en un lugar paradisiaco. Lo mejor: el precio!!! por ser un nuevo hotel aùn hay precios de inauguraciòn seguramente en un par años èstos estaràn muy lejanos de los actuales. Felicitaciones al equipo del Aranwa!!!

• Se alojó el junio de 2009
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Un hotel espectacular en uno de los paisajes más hermosos de mi país, hacen del ARANWA un destino obligado para todo aquel que quiera sentirse bien en un entorno 5* , tanto para vacaciones, convenciones, celebraciones especiales o simplemente para sentirse mimado por el personal, el sol y la naturaleza. Los felicito todo excelente.
Betty Puicon-Lima Peru

• Se alojó el junio de 2009
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 709 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú