“exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Urubamba
Colombia
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

la pasamos super de lo mejor.....habitaciones amplias el bano espectacular la atencion unica definitivamente se recomienda 100%

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

El hotel es muy bonito, solia ser una Hacienda y lo convirtieron en un hotel 5 estrellas. Los cuartos (estuve en una suite) son amplios, nitidos y de primera calidad, los jardines son amplios y muy bien cuidados y la calidad de la comida es muy buena.
A los que le gusta el SPA, tienen uno de los mejores de latinoamerica con una area solo de Spa de 2500m2.
La verdad el lugar le hace honor al lugar donde se ubica "Valle Sagrado" ya que uno siente muy buenas vibraciones, es un lugar especial.
Lo negativo: El motivo del viaje fue celebrarle a mi novia su cumpleaños por lo que el dia de su cumpleaños optamos por utilizar el paquete del SPA, mi novia solicita que a las 7pm enciendan la chimenea y el empleado que mandaron dejo cera a la par de la chimenea que con el calor se enciende y hace un incendio (los pisos eran contra incendios por lo que no paso a mas), mi novia llamo insistentemente a la recepcion y despues de 10 minutos llegaron a asistirla (yo estaba en el SPA), mi novia entro en shock. Luego nos reubicaron de cuarto pero mi novia quedo tan nerviosa que total no utilizamos ni la chimenea ni el jacuzzi. Nunca recibi una disculpa del hotel. Posteriormente nos vamos a Machu Picchu al Sactuary Lodge por dos noches(excelente hotel) y cuando regresamos a Valle Sagrado utlizamos un taxista del Aranwa para el traslado hacia Cusco (Wilberth Huaman), en la mitad del camino llama una recepcionista del Aranwa al celular del taxista indicando que por error del hotel habia quedado un saldo pendiente del SPA a lo que se le explica que el paquete de luxurylink lo incluia. Ya en la noche estando en el hotel en Cusco recibo una llamada nuevamente de esta recepcionista (se llama lizy) cobrandome lo del SPA, que me molesto mucho ya que estaba descansando del trajin del viaje de Machu Picchu-Valle Sagrado-Cusco. La muchacha fue irrespetuosa por lo que llame al Gerente a cargo esa noche, me parece que se llama Esteban o Eduardo, quien pidio disculpas y que posteriormente me mandarian una disculpa por email, la cual nunca llego. Para finalizar le escribi a Luxury Link quienes me confirmaron que mi paquete incluia lo del SPA y que el cobro no procedia. Insisto el hotel muy bueno pero parece que el personal administrativo que labora ahi no han sido bien capacitados.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Todo estupendo!! Esperamos regresar pronto, no tengo ninguna queja al respecto, bueno...capaz un poquito caro...pero lo vale!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Pasamos una noche,sin embargo pudimos apreciar el magnifico servicio y atencion al huesped.Sin embargo,existe mucha diferencia entre los diferentes niveles de habitacion.El acceso al internet es bastante limitado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

No tengo palabras para describir mi estancia en este maravilloso hotel. Poco antes de nuestra llegada al Perú las lluvias torrenciales asolaron toda esta provincia del Perú, la subida a Machu Pichu era imposible, pero al final decidimos viajar. Este maravilloso hotel, en este maravilloso Valle Sagrado, ha contribuido a que nuestro viaje haya sido inolvidable. A destacar todo, su entorno, jardines, habitaciones, instalaciones, todo magnifico. Y lo mejor la amabilidad y profesionalidad de todo el personal que nos atendió. Una parada obligada.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

N.°4 de hoteles spa en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 889 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú