“Muy recomendable”
Terraza
Parte delantera del alojamiento Cuarto matrimonial
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Parte delantera del alojamiento
Cuarto matrimonial
Vista cuarto matrimonial
Vista cuarto matrimonial
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Urubamba, Valle Sagrado, Región de Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
REYES F
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 11 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cómodo alojamiento familiar con apreciables facilidades, buena opción para escape y con muchas zonas cercanas de contacto con la naturaleza.
Los dueños nos atendieron muy bien y nos ofrecieron buenas y diversas opciones de actividades en la zona. Muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar