Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

IPC1007
Caracas, Venezuela
“Irresponsables”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Se hizo la reserva de este hotel un mes antes de nuestra llegada con pago por anticipado del 100%. Al llegar al alojamiento (en horas de la noche) lo encontramos cerrado, tocamos varias veces e hicimos varias llamadas telefónicas y no nos atendieron. Optamos por ir a otro hotel. Se le escribió a la persona encargada del hotel y nos pidió disculpas en un primer momento y nos informó nos reintegraría el 100% de lo pagado, esa fue la última conversación que tuvimos con el ya que luego no respondió ninguno de los 6 mensajes posteriores que se le enviaron. Al final el tema fue resuelto directamente con la página por la cual hicimos la reserva. En verdad para nada recomendado

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar