“Una gran aventura” 5 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una gran aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres experimentar algo que nunca has hecho, no te pierdas esta atracción única en el Valle Sagrado.
De las mejores experiencias de mi vida

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“ESPECTACULAR!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

hice el combo via y zip line, ambos tedan mucha diversion y adrenalina, el zip line fue para mi lo mas divertido, la vista al valle a lo largo del camino es espectacular , el paso del puente colgante(via ferrata) te genera una adrenalina bien rica . El zip line fue espectacular, muy seguro y EXTREMADAMENTE divertido, de verdadq no se lo deben de perder en su visita al valle, el costo puede parecer alto pero una vez terminado uno termina diciendo "lo haria de nuevo de todas maneras asi como " bien pagado". Los guias de primera , se nota experiencia y dedicacion a su trabajo, la infraestructura es de primera , uno ve q le han metido esfuerzo y sobretodo una dedicacion especial al tema de seguridad. Nuevamente felicito al dueno y asu equipo. GRACIAS!!!!!!

Visitado el abril de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Miedo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me dijeron que hasta un niño lo hacia y por eso me aventuré, pero debo confesar que si me dio un poco de miedo cuando estaba en lo alto, y como no hay vuelta atras sólo queda continuar.

Al final me encantó la experiencia! recomiendo que se echen protector ya que el sol es engañoso y que vayan con pantalón para no rasparse las rodillas y lleven cámara de fotos ya que hay una linda vista!

Visitado el junio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

De principio a fin, muy intenso. yo fui con mis hijos de 13 y 10 años junto a un grupo de 5 parejas de amigos con sus hijos. Cuando fuimos no pensamos que sería tan excitante...momentos donde sentí miedo pero manejable y eso lo hace excitante... algunos de los niños necesitaron apoyo especial de los guias (muy profesionales) y avanzaron muy bien. Al final mi hija de 10 e hijo de 13 años quieren regresar. En realidad es una actividad con un % de riesgo que no quiero volver a pasar con mis hijos. Pero quiero dejar claro que lo disfrutamos mucho y me asombró el temple de mis hijos para encarar una escalada de 400 metros. esta experiencia siento que los ha fortalecido. En términos generales lo recomiendo pero deben saber que tiene su porcentaje de riesgo. Deben preguntar todo lo que puedan y revisen su página web.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia increible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

una experiencia increible, full adrenalina, el clima estuvo perfecto, poco sol, con poco aire, la caminata para subir o trepar el cerro, cansa un poco, pero vale la pena, una vez llegado al punto alto para lanzarte da temor, pero una vez que lo haces te sientes de maravillas, la primera cuerda no la disfrute por los nervios y el miedo, pero en las proximas, lo disfrute al maximo, divise el hermoso paisaje desde lo alto, me senti como un ave volando por el valle, realmente maravilloso, los instructores te dan mucha confianza, son muy amables y expertos. A disfrutar del zipline !!!

Visitado el septiembre de 2012