“Emocionante seguro” 5 de 5 burbujas

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Emocionante seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Segunda vez que voy con mis hijos muy seguro, los guías muy profesionales y atentos, lo recomiendo plenamente

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA MEJOR EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

La mejore experiencia. Un sitio increíble y la atención inolvidable, super recomendado para toda las personas que quieren vivir algo totalmente diferente en Perú.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Via Ferrata, Zip Line y Skylodge. The best!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

En primer lugar, quiero darles las gracias porque estamos mas que felices por la experiencia inolvidable que tuvimos en Sky Lodge. Debo decirte que más que un guía, Marco fue un magnifico compañero de cordada. Gran late de la la satisfacción con la que bajamos de las cápsulas se la bebemos a su experiencia y calidad humana.

Hablar sobre las horas que pasamos allá es volver a recrear esa combinación de paz y adrenalina que solo se vive en las montañas. El ascenso fue emocionante, tanto para mi novia que jamás había vivido cosas similares, como para mí que he podido caminar muchas montañas en el pasado. El trabajo que hicieron equipando la vía es impecable.

Pero llegar a las cápsulas fue simplemente increíble. La comodidad, el diseño, la vista y por supuesto las atenciones de Marco nos hicieron sentir plenamente seguros y felices de haber puesto al Sky Lodge en la ruta de nuestro viaje. La lluvia no fue un problema. Pese a unas gotas que entraban (cosa que fue solucionada rápidamente), el sonido de la lluvia era lo que necesitábamos para dormir plácidamente hasta que nos despertamos con un cielo estrellado con el que jugamos a ver constelaciones hasta altas horas de la madrugada.

Sobre la alimentación, deliciosa y abundante. La cena y las cervezas nos gustaron mucho, pero el desayuno fue mucho mas de lo que esperábamos. Nos pareció increíble poder tener tanta variedad de alimentos, en un sitio tan increíble y con una vista tan privilegiada. Como bien sabes, la cereza del pastel fueron los cóndores que nos acompañaron toda la mañana, experiencia que para nosotros no tiene ningún precio.

La bajada fue sumamente divertida y contar con un guía adicional nos permitió ver que no se escatima ni en seguridad ni en servicio.

No puedo dejar de mencionar la amabilidad de los conductores que nos acompañaron, y naturalmente agradecer tu disposición a atender nuestras llamadas y correos a lo largo de toda esta experiencia.

Estoy seguro de que esta idea crecerá mucho, y espero ver pronto muchas cápsulas en otros lugares del mundo tienen un gran potencial para convertirse en la mejor cadena de hoteles de aventura.

Cuzco, Perú
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenaso!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La vía ferrata y el zipline nota 10, súper segura y divertida, mis pasajeros (familia con adolescentes y niños) y yo disfrutamos mucho de una experiencia en las alturas del valle sagrado, instructores súper capacitados, quedamos todos agradecidos.

Lima, Perú
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buen servicio, con Guías de primer nivel, una experiencia inolvidable llena de emoción y adrenalina. Super Recomendable :)

Visitado el enero de 2014