“Acogedor !!!!!!!”
Opinión sobre Amaru Valle Hotel

Amaru Valle Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos en este hotelito en el valle Sagrado de Urubamba en Julio del 2010 mis hijos y yo. Reservamos 2 habitaciones dobles que se conectaban con una puerta. Las habitaciones tenían 2 camas de plaza y media y baño incluido. El equipamiento de las habitaciones es normal, teniamos agua caliente las 24 hrs pero el inconveniente que tuvimos fue que en el cuarto de mis hijos encontramos una araña en las paredes. Las habitaciones son limpias y camas confortable. Es un lugar tranquilo para descansar puesto que está alejado de la ciudad.
Las habitaciones no tienen teléfono, si necesitas algo tienes que ir caminando hasta el counter o recepción. El trato del personal es bueno y cortes.
El desayuno fue normal que consta de cafe, leche, jugo, pan, mantequilla y mermelada. La ubicación está como a 5 cdras de la plaza de armas de urubamba y puedes ir caminando por calles de tierra no asfaltadas o moto taxis te pueden llevar al hotel. Es oscuro de noche por lo que recomiendo tomar un moto taxi.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 13 agosto 2011

Me aloje una noche en este hotel a mi regreso de Machu Picchu. Destaco el trato agradable de su personal, la limpieza y la tranquilidad para dormir. Creo que es ideal tanto para viajes en grupo como en solitario.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos en Abril 2011 un grupo de 15 familiares, adultos con adolescentes.

El hotel es muy simpático. La atención es muy amable. El desayuno rico y variado.

Si bien hay que caminar y subir escaleras porque son bungalows, te ayudan a hacerlo y no hay problema con eso. El jardín es precioso y bien mantenido.
Tienen un play room con mesa de pool y futbolito que se disfruta cuando viajas en grupo.
No hay teléfono en la habitación y eso dificulta lacomunicación ya que hay que salir fuera y caminar. No tienen secador de pelo en la habitación y te prestan sólo 1 que hay que estar yendo a conseguirlo cuando queda disponible. Esto complica cuando hace fría en la noche y la mañana.
Otro punto a mencionar es que las habitaciones superiores estaban muy frías y no nos pusieron ningún calentador.
Fuera de eso la estancia fue agradable.
Una noche nos prepararon cena para todos y fue sabrosa y nada cara.
Lo que recomiendo más fue la Agencia Cultural Immersion que fue quien nos organizó todo el viaje incluyendo la reserva de hoteles , guía con nosotros y transporte con chofer.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2011

Estuvimos 3 noches y me gustó mucho y si vuelvo a Urubamba definitivamente volveré a este hotel. Excelente relación calidad-precio. Si buscas tranquilidad este es el hotel! es como estar en un pequeño pueblito con casitas de cuento, camas super confortables, dormí delicioso!!, muy limpio y la ducha con agua caliente siempre, muy buena también; unos hermosos jardines con una variedad increible de flores, la atención muy buena, y aunque es super tranquilo está a 3 cuadras de la plaza, muy bien ubicado, de noche la calle que va a la plaza es un poco vacía pero el pueblo es tranquilo no pasa nada, igual hay mototaxis de 1.5 soles.
Muy recomendable!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2010

Estuvimos 2 noches en este hotel pintoresco en el Valle del Urubamba, a tres cuadras de la Plaza de Armas. Un hotel muy bien ubicado, habitaciones confortables, limpias, el baño muy limpio, agua caliente las 24 hrs.. El desayuno adecuado para el precio, excelente calidad-precio. La atencion del personal muy bueno. Solo dan desayuno pero por la cercanía a la ciudad no hay problema con la comida.
Tiene Wi Fi en las habitaciones. Recomiendo este hotel .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 8 km

¿Has estado en Amaru Valle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru Valle Hotel

Dirección: Jiron Grau s/n, Urubamba 1, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Urubamba
Rango de precios: 52 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaru Valle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru Valle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Valle Urubamba
Amaru Valle Hotel Urubamba, Valle Sagrado, Perú